Plaza México: Confirma Leo Valadez y regresa Arturo Saldívar para reverdecer viejos laureles

De SOL y SOMBRA – Foto German Fernández para Leo Valadez Oficial.

Esta tarde se celebrará la segunda corrida de la Temporada Grande 2017-2018, en la que Leo Valadez confirma su alternativa, de manos de Cayetano Rivera Ordoñez y Arturo Saldívar; con toros de la ganadería de Jaral de Peñas y dos de Bernaldo de Quirós para rejones para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Leo Valadez quien fue uno de los novilleros punteros en España y Francia, llega a su confirmación precedido de algunos triunfos importantes en su corta carrera de matador, como el que tuvo recientemente en el Nuevo Progreso de Guadalajara.

El atractivo comercial del festejo será la presentación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien en las últimas dos temporadas lamentablemente no ha podido redondear sus actuaciones en la capital mexicana y ha pasado sin pena ni gloria por el ruedo capitalino.

Regresa también a la Plaza México después de muchos años Cayetano Rivera Ordoñez, miembro de dos reconocidas dinastías, quien ha dicho durante la semana que viene con la enorme ilusión de cuajar dos importantes faenas.

Arturo Saldívar triunfador de esta plaza en el pasado y quien vive actualmente un momento difícil en su carrera se presentará con la ilusión de salir del bache en que se encuentra este interesante torero que alguna vez, no hay que olvidarlo, apunto hacía lo más alto.

Pero la atención de los buenos aficionados se centra este domingo en el ganado después del fracaso ganadero de Teófilo Gómez y que en esta ocasión será de la ganadería de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso Díaz Torre, quien ha enviado un encierro que por lo menos en presencia y trapío supera lo del festejo inaugural.

Sin embargo, lo verdaderamente importante no radicará únicamente en el trapío; radicará en la bravura, acometividad y fuerza con la que embistan los astados de Jaral de Peñas.

Mucha suerte para todos.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Plaza México: Confirma Leo Valadez y regresa Arturo Saldívar para reverdecer viejos laureles”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo