EN VIVO: Hoy 9 pm Lunes de @Taurinisimos 137 via @RadioTVMx – Arturo Saldívar y Jaral de Peñas.

Arturo Saldívar en la arrucina ante “Bienvenido” de Jaral de Peñas, hoy la faena en @Taurinisimos. Foto: SuerteMatador.com

Prosigue la Temporada y prosigue el análisis con la segunda de Temporada Grande, @Taurinisimos presenta el resumen de la corrida de Jaral de Peñas con Arturo Saldívar y su oreja, la alternativa de Jesús Enrique Colombo en Lima con el triunfo de Sebastián Castella. También el anuncio de la despedida de Juan Jose Padilla que se va de los toros en 2018.

Por: De SOL Y SOMBRA. Redacción.

Hoy, en lunes, en punto de las nueve de la noche hora de la Ciudad de México, @Taurinisimos analizará el resultado del cartel de ayer domingo con el que prosigue la Temporada Grande en la Plaza México.

Hablaremos del anuncio de Juan José Padilla y su próxima despedida en 2018, recordaremos su triunfo en 2013 en la Plaza México con los toros de San José.

Tentadero en Jaral de Peñas con Cayetano, Arturo Saldívar y Leo Valadez previo a la corrida en la Plaza México, Segunda del Derecho de Apartado. También recordaremos al indulto del toro “Lantano” de Jaral de Peñas indultado por Pachuca en 2014.

Alternativa de Jesús Enrique Colombo y triunfo de su padrino, Sebastián Castella en Acho, Feria del Señor de los Milagros, Lima 2017.

Estos y otros temas de actualidad, hoy en punto de las 8 de la noche a través de http://www.radiotv.mx en vivo y, posteriormente, en el canal de YouTube: TaurinisimosTV.

Aquí la liga: https://youtu.be/uONpx44sk1U

Conducen Miriam Cardona y Luis Eduardo Maya.

Esperamos contar con la participación de la Afición taurina.

Twitter: @Taurinisimos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo