Navidades Taurinas: Joselito Adame y Sergio Flores continúan imparables 

De SOL y SOMBRA.

El hidrocalido Joselito Adame logró un gran triunfo en la corrida navideña de Querétaro, al cortar tres orejas y salir a hombros de la plaza.

Mientras que el francés Sebastián Castella y los mexicanos Luis David Adame así como el rejoneador Santiago Zendejas se fueron en vacío.

Zendejas, con el primero, una actuación con buenos destellos. Estuvo acertado con el rejón de muerte, vuelta al ruedo.

Castella, en el segundo, ovación tras estocada y en el quinto, silencio.

Joselito Adame, oreja en el tercero, y en el sexo dos orejas. Salió a hombros.

Luis David, esforzado con el cuarto y con el séptimo, silencio.

Protestan activistas antitaurinos en la Plaza de Santa María:

Petter Janssen, activista un holandés,  sorprendió a propios y extraños en la tradicional corrida de toros de la Plaza de Santa María, al brincsr al ruedo de la plaza con el torso desnudo en el que protestaba con frases como ‘No más violencia’, ‘Abolición’ y ‘Toreros Criminales’. 
Fue la participación del torero Sebastián Castella, cuando el activista saltó junto con un acompañante para protestar contra el maltrato animal, encarando al torero y corrieron alrededor del ruedo.

Inmediatamente personal de la plaza de toros sujeto a los activistas para sacarlos del ruedo. Durante su retiro del recinto fueron abucheados por los aficionados.

Triunfó en Uriangato de Flores 

Uriangato, Guanajuato. Tradicional Corrida Navideña ante tres cuartos de entrada. Toros de Los Encinos de variado juego. Sergio Flores fue el triunfador al cortar la oreja de cada toro.

Israel Téllez: Ovacionado en su lote.

Juan Pablo Sánchez: ovacionado y silencio.

Sergio Flores: Una oreja y una oreja.

Twitter @Twittaurino 

4 respuestas a “Navidades Taurinas: Joselito Adame y Sergio Flores continúan imparables ”

  1. te felicito oscar lopez por tu gran comentario sobre joselito adame diciendo unicamente la verdad para que estos pseudo comentaristas de esta pagina se les quite lo amargado porque de la fiesta taurina nunca van a aprender felicidades oscar

  2. Es una pena que en nuestro propio país, se denoste ácremente a Joselito Adame, por que simplemente quienes lo hacen, no aceptan que él, sea indiscutiblemente, la figura de México, pues, no terminan de soltar amarras de que los diestros mexicanos que ya fueron figuras en nuestra patria, ya se fueron ya no existen y caprichozamente y erróneamente, insistan en compararlo con aquellas figuras que lo fueron pero, en su tiempo y en su momento ya no.

    Tampoco aceptan que Joselito Adame, es el único torero mexicano matador de toros, que año trás año, hace campaña en España y Francia, con bastante éxito y egoistamente, pretenden ignorar su excelente cartel en aquellos lares.

    Deben reconocer, que Joselito Adame, a despecho de ellos, es todo un profesional y dedicado a lo suyo sin protagonismos y con mucha humildad pero en fin, como reza el refrán nadie es profeta en su tierra mientras el siga el camino que lleva, que se caiga el mundo pues, él ejerce su magisterio taurino, como le place y piensa que es lo demás; son ladridos pues, él sigue pasando, parafraseando al Quijote de la Mancha.

    P.D. Y enhorabuena también para ése otro toreraso que es Sergio Flores, otro diestro, orgullo mexicano y que con mucha entrega y profesionalismo, sigue abriéndose camino contra tirios y troyanos.

  3. que lastima que el pseudo cronista que criticio a adame en lacorrida del 12 de diciembre ahora no escribio ha de estar con la boca abierta si es que vio las dos grandes faenas de joselito adame en queretaro

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo