Morelia: Nos Siguen Pegando Abajo

El Poder del Juli en “todo su esplendor”

De SOL y SOMBRA.

El fraude sistemático continúa en la temporada mexicana del Juli y ayer le toco el turno a la afición de Morelia, que por cierto no se trago el cuento del diestro español y apenas hizo media entrada en el Palacio del Arte.

Las evidencias del ganado que lidió López Escobar son una calca de sus festejos anteriores, ya que nuevamente se repitió el combo de reses anovilladas y descastadas.

No cabe duda que las figuras de ultramar nos siguen pegando abajo.

El Juli ha demostrado este invierno (y muchos otros) que personalmente a el la afición, la fiesta y las ganaderías le valen un dólar. Este señor va a lo suyo y los demás que se jodan.

¿Pero que pasará si el público le sigue dando la espalda como ayer sucedió en Morelia? ¿Qué pasará cuando el aficionado se canse de regalarle su dinero a este mezquino personaje?

La fiesta en México esta viviendo conectada a un aparato de respiración artificial y por lo visto al Juli le sigue importando muy poco si esto se acaba. El ya tiene su vida resuelta y ¿los demás? ¡Que se jodan!.

Nos siguen pegando abajo…

Por cierto hoy le toca a la afición tlaxcalteca pagar el precio, como ayer lo pagó la afición de Morelia y los jóvenes empresarios que perdieron hasta la risa con el ex niño de San Blas.

¿Y los nuestros? bien y gracias por preguntar.

Pues los nuestros para variar actuaron de comparsas del fraude, pero el que mejor aprovecho la oportunidad fue Luis David Adame, ya que corto dos orejas y se fue en hombros, mientras que “El Payo” se llevó un apéndice.

El Payo dando la cara por los mexicanos.

Palacio del Arte de Morelia (Michoacán). Toros de Campo Hermoso y un toro de (4º) de Bernaldo de Quiroz, todos anovillados, sospechosos de manipulación de sus astas y mansos en líneas generales. Un toro (4º) de Bernaldo de Quiroz.

Santiago Zendejas, silencio.

Julián López “El Juli”, oreja y silencio.

Octavio García “El Payo”, oreja y silencio.

Luis David Adame, palmas y dos orejas.

Entrada: Media plaza.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Morelia: Nos Siguen Pegando Abajo”

  1. siempre lo he dicho los llamados toreros españoles vienen a Mexico UNICAMENTE A ROBAR morante hace tres temporadas se le fueron 2 o 3 toros vivos aqui en Mexicoy muchos cronistas mexicanos se bajan los calzones por verlo

  2. Al final, viendo esto, hasta a los aficionados nos van hacer antitaurinos.
    Ya está bien de tanto golfo!!! El enemigo está dentro.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo