Festejos de Aniversario: El Juli, fraude, complots y “sospechosismo”

Por Juan Carlos Valadez De SOL y SOMBRA.

Como siempre sucede en cada festejo en donde actúa El Juli, una sospecha de fraude ronda el ambiente. Para empezar Julián ha optado nuevamente por un alternante joven que no le represente muchos dolores de cabeza para este mano a mano, justo como lo hizo alguna vez cuando alterno con Diego Silveti, El Payo o Joselito Adame en este mismo escenario en manos a manos que pasaron a la historia por antinaturales e intrascendentes.

Porque la lógica era que el ex niño torero que ostenta el titulo de la “primera figura” de España, debería de haber alternado en una tercia con dos toreros triunfadores en esta ocasión después de su mano a mano con Joselito Adame y no con un torero como Sergio Flores, que si bien es cierto es un torero triunfador no tienen ningún motivo para alternar juntos en un mano a mano en la presente temporada. ¿Por qué no haber incluido a otro triunfador de la temporada como fueron Fabián Barba o El Payo en este cartel, en lugar de dejarlos en su casa viendo la corrida por televisión?

No se que piensen ustedes estimados lectores, pero este mano a mano, ademas de antinatural me recuerda un poco a la pelea entre Floyd Mayweather contra El Canelo Álvarez, que fue como el pasado mano a mano del diestro de velilla ante un impotente Joselito Adame.

Otro punto sospechoso estará en el encierro de Teófilo Gómez, qué está muy lejos de lo que debería de lidiar una figura como Julián López en la plaza mas importante de nuestro país. Agregue a usted las sospechas de afeitado en el ganado que habrá de lidiarse hoy y la ecuación es de efectos MOLOTOV.

Como estará la situación que El Juli supuestamente no ha permitido que el festejo sea trasmitido por televisión a España, ya que sabe que la afición de allá lo tundiría en las redes sociales y prensa. Pero como los mexicanos somos a “toda madre” no hay problema y si habrá televisión en directo, sabemos bien que al publico de La Plaza México desde hace mucho tiempo le dejo de importar el tener que pagar por un espectáculo fraudulento.

El eterno Juli.

Con todos los pronósticos a favor, El Juli que parece que aún no puede superar su etapa de feligrés y de eterno novillero en La Plaza México, tendrá el día de hoy una aduana fácil que le permitirá continuar con su eterna campaña de desprestigio a este bello espectáculo que gracias a figuras como López, ha perdido brillo en la ultima década en nuestro país.

El Poder del Juli

El amor por México que tanto profesa El Juli es solamente un falso cliché para mantener a los aficionados embobados, porque si El Juli quisiera tanto a nuestro país, lidiaría toros con edad, trapío y en PUNTAS, pero siendo sinceros esto nunca pasara, así que lo de hoy será nuevamente una pantomima del torero español en la hoy decadente Plaza México.

Que pena por la afición y que pena por nuestra gran Plaza México.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Festejos de Aniversario: El Juli, fraude, complots y “sospechosismo””

  1. Juli es un gran matador de toros , al igual que Sergio Flores , es muy bueno que le den estas oportunidades , a toreros mexicanos , toreros en toda la extension de la palabra Juli es un maestro con sapiencia y arte Y Sergio va encontrando su modo poco a poco sin tantos revuelos sin tanta faramalla en su toreo , Gran matador Juli y gran torero Sergio Flores .

  2. Como comparas a Sergio con Barba o el Payo de calle es mejor Sergio dime quien es el triunfador de 2017.
    A que corridas asistes, que pena tus comentarios, se me hace que eres razista.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo