Prohibirán en Chihuahua entrada a menores en corrida de Pablo Hermoso

De SOL y SOMBRA.

En la capital de Chihuahua, una ciudad abrumada por la violencia, la inestabilidad política y la falta de trabajo, el gobierno local se toma muy en serio las peticiónes de los animalistas, mientras en sus calles mueren diariamente seres humanos por unas cuantas monedas sin que nadie vea por ellos.

Con este clima de inestabilidad el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, se ha dado el tiempo de atender una solicitud en favor de la protección animal con respecto a la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo.

El secretario señaló que la solicitud que tenían los inconformes, es que se prohibiera la entrada a menores de edad al festejó, ya que existe una Ley que expidió el Congreso del Estado en años pasados, la cual establece la prohibición a los menores de 18 años a eventos taurinos.

“La ley es clara en señalar que a ese tipo de eventos estará prohibida la entrada a menores, el Ayuntamiento ha determinado y ha hecho del conocimiento público que la corrida se celebrará en los términos en que lo autorizan nuestras leyes aplicables”, dijo el alcalde de extracción panista.

Así que la corrida de toros del próximo 31 de marzo en la que actuarán Pablo Hermoso de Mendoza, El Chihuahua y Antonio Lomelín se llevará a cabo con la sola presencia de mayores de 18 años, tal y como lo establece la ley actual en Chihuahua.

Sin duda esta prohibición es una situación preocupante no sólo para los aficionados, si no también para los organizadores del festejo, ya que ésta seguramente se reflejará en la entrada al festejo taurino.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Prohibirán en Chihuahua entrada a menores en corrida de Pablo Hermoso”

  1. En la tv y en los cels los niños ven cosas que no deberian de transmitir como series de narcos,violencia en Siris,los malos ejemplis de las personas de preferencias sexuales distintas a los heterosexuales,besandose en la calle do de los ven niños nñas y personad que no son afines a sus costumbres

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo