Luis David Adame corta dos orejas y sale a hombros en el cierre de Arles

La última corrida de toros de la Feria de Pascua tuvo como primer protagonista a un toro de Alcurrucén a la defensiva en todos los tercios.

El Fandi lo recibió con un buen saludo de capote y lo banderilleó con su habitual brillantez. En el tercio de muleta, el astado embistió con violencia en cada pase. El Fandi estuvo solvente en una faena de escaso lucimiento. Tras media estocada fue silenciado.

El cuarto salió abanto en los primeros tercios. Tras otro destacado tercio de banderillas, El Fandi firmó una faena que comenzó de rodillas y en la que le costó mucho acomplarse a un toro encastado y con entrega. No se acabó de romper el granadino con un toro de nota. La oreja, después de una estocada baja, se protestó desde los tendidos.

José Garrido recibió a su primero con un buen ramillete de verónicas. El extremeño inició su faena con derechazos de rodillas y se gustó después en los cambios de mano. El de Alcurrucén tuvo nobleza pero siempre embistió a media altura. Garrido estuvo firme por ambos pitones y se quedó siempre en el sitio para ligar los muletazos. Tras una entera caída, paseó un trofeo.

No pudo redondear José Garrido con el quinto, un animal violento y huidizo que derrotó siempre en los engaños. El torero intentó sin éxito sacar lo poco que tenía el toro, que acabó parado y defendiéndose. Escuchó palmas tras un espadazo caído.

Luis David Adame comenzó su actuación en Arles demostrando su variedad capotera. Verónicas, chicuelinas y gaoneras fueron su carta de presentación en los primeros tercios. El toro embistió a su aire pero el mexicano se mostró solvente ante un toro que le faltó mayor motor. Tras una estocada entera, Luis David paseó su primera oreja.

La otra oreja la obtuvo ante el sexto, otro toro al que cuajó de capote tanto a la verónica como en unas posteriores gaoneras en su turno de quites. El de Alcurrucén embistió rebrincado, pero el asentamiento de Luis David obró el milagro de sacar todo lo que tenía el astado. Unas manoletinas finales y una estocada caída dieron paso al último trofeo de la Feria de Pascua.

Publicado en COPE

Foto Aplausos.com

Una respuesta a “Luis David Adame corta dos orejas y sale a hombros en el cierre de Arles”

  1. que callados estan los de Sol y Sombra porque me pregunto HA sera por el NUEVO TRIUNFO DE UNO DE LOS ADAME MONTOYA COMO ASI LOS LLAMAN

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo