Nîmes Feria de Pentecostés 2018: Corridas de Toros

Los carteles de la edición de 2018 de la Feria de Pentecostés se presentaron esta mañana de miércoles en el ayuntamiento de Nîmes. Tendrá lugar del jueves 17 al lunes 21 de mayo de 2018, con un programa que consta de cinco corridas de toros, una novillada, una corrida de rejones y una corrida camarguesa.

En el austero serial no aparece acartelado ningún diestro mexicano (léase algún Adame) y la gran sorpresa -entre varios ausentes- es la inclusión del triunfador de Madrid, Álvaro Lorenzo, un buen torero que le pondrá la situación mas difícil este año a mas de uno.

De SOL y SOMBRA.

Simón Casas leyó esta mañana de miércoles en el Ayuntamiento los carteles de la Feria de Pentecostés programada del jueves 17 de mayo al lunes 21 de mayo de 2018.

Los Carteles:

Jueves 17 de mayo (1800), Corrida Camarguesa del Trofeo de los Ases: Concurso de Ganaderías con “Loubard” et y “Épervier”, de Cuillé, “Folco” Bon, “Mesrine” de Vinuesa, “Marquis” de Ricard “Nimois” de Fabre-Mailhan, “Landier” de Nicollin, frente a los recortadores Félix, Robert Cadenas, Zekraoui, Martin, Aliaga, Bruschet, Benafitou, Rassir.

Viernes, 18 de mayo (18:00), corrida: seis toros de Partido de Resina (antiguo Pablo Romero) para Rafaelillo, Thomas Dufau, Juan Leal.

Sábado, 19 de mayo (11:30), novillada de la Capa de Oro: seis novillos de Pagès-Mailhan para Adrien Salenc, Ángel Téllez, El Rafi.

Sábado, 19 de mayo (18:00), corrida: seis toros Garcigrande para El Juli, Sebastián Castella, Andy Younes.

Domingo, 20 de mayo (11:30), corrida: seis toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Bautista, Jesús Enrique Colombo (confirmación de alternativa).

Domingo, 20 de mayo (18.00), seis toros de Núñez del Cuvillo Juan José Padilla, José María Manzanares hijo, Andrés Roca Rey.

Lunes de mayo de 21 (11.30 horas), corrida de rejones mixta: cuatro toros y dos novillos de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 21 de mayo (17:30), corrida: seis toros de Jandilla para Paco Ureña, Román, Álvaro Lorenzo.

Reservas: del lunes 9 de abril al sábado 21 de abril (abonados), de 9.30 a 18.00h entre semana, de 9.30 a 12.30h los sábados. Venta de entradas sueltas a partir del lunes 23 de abril.

Fuente: Prensa Plaza de Toros de Nimes.

Una respuesta a “Nîmes Feria de Pentecostés 2018: Corridas de Toros”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo