Promotoreando anuncia acciones legales contra Ayuntamiento de Toluca

En la meca del priísmo, partido supuestamente pro taurino, surge de pronto un Ayuntamiento NO taurino.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Promotoreando anunció que va a emprender acciones legales contra el Ayuntamiento de Toluca, sin embargo este defendió su postura, eso a raíz de que la empresa taurina anunciara medidas legales por la suspensión de la corrida de toros que se tenía prevista el pasado 23 de marzo y que habría dejado pérdidas por más de un millón de pesos.

Así lo informo el apoderado legal de la empresa Promotoreando, Enrique Tapia, quien confirmó que si iniciarán acciones legales contra la administración municipal, ya que fueron notificados de la negativa prácticamente el mismo día del evento.

Dijo que debido a la abrupta cancelación, tuvieron pérdidas económicas por más de un millón 100 mil pesos, y se afectó el empleo de al menos 250 personas.

En respuesta, el ayuntamiento aclaró que si bien existe un Reglamento de Eventos Taurinos que opera a nivel nacional, en el bando municipal de policía y buen gobierno, se prohíben desde hace varios años, los espectáculos basados en la exposición y maltrato animal.

El director jurídico, Jorge Luis Fonseca, dijo que la empresa no puede reclamar ningún tipo de “indemnización” o reparación de daño, porque nunca se canceló ningún tipo de permiso, ya que la solicitud de la empresa para la realización del evento, se hizo de manera extemporánea.

Aclaró que no se pudo entrar al fondo del asunto, al presentarse de manera extemporánea la solicitud de permisos. Según las normas, se debe presentar con 15 días de antelación.

Sin embargo, rechazó que hubiese realizado algún tipo de cabildeo o promoción ante las autoridades municipales, para cancelar o permitir la corrida de toros.

Con información del Heraldo de México.

2 respuestas a “Promotoreando anuncia acciones legales contra Ayuntamiento de Toluca”

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que emprendan acciones legales contra el ayuntamiento. No pueden afectar a una empresa así haciéndole perder dinero . Ojalá les hagan pagar daños y perjuicios.

    • Estoy totalmente de acuerdo en que emprendan acciones legales contra el ayuntamiento. No pueden afectar a una empresa así haciéndole perder dinero . Ojalá les hagan pagar daños y perjuicios.
      Son unos corruptos, seguramente no se les dió lo que pidieron y por eso suspendieron arbitrariamente el evento. Si no hay prohibición oficial no pueden suspender el evento solo porque ellos quieran , perjudicando a una empresa. Mueran los malditos del PRI. que se larguen ya

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo