“José Tomás es un torero comprometido con la fiesta taurina”

Por Jaime Roch.

El efecto José Tomás desatará la pasión taurina en Algeciras, después de 21 meses sin pisar un ruedo español, el próximo 29 de junio mano a mano con Miguel Ángel Perera frente a tres toros de Núñez del Cuvillo y tres toros de Jandilla.

La primera de abono será el día 27 de junio con toros de los Derramaderos, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para Garrido, Ginés Marín y Galdós. El día 28, Morante, El Juli y Roca Rey torearán los Zalduendo. Y por último, el mano a mano entre Tomás y Perera.

José María Garzón, empresario de Lances del Futuro, explico que «los tres días de toros tienen un aliciente pero el mayor acicate es José Tomás». Garzón se muestra agradecido al torero de Galapagar por elegir Algeciras y manifiesta que «es un orgullo y una responsabilidad contratarlo porque hemos hecho el esfuerzo que el aficionado se merece». El responsable de Lances del Futuro expresa que «José Tomás se vuelve a vestir de luces en España para dar vitalidad a la fiesta de los toros porque es un torero comprometido». El 10 de mayo es la fecha clave para los aficionados porque salen a la venta la renovación y los nuevos abonos: «Queremos premiar a nuestros clientes de siempre y habilitaremos una taquilla a parte para que no hagan cola y valoramos la posibilidad de que puedan retirar más de un abono». La pasada temporada hubo 1.600 abonados dentro de un aforo 11.222 localidades: «La empresa que vende las entradas por internet se está reforzando para ser solvente y se podrá acceder a través del código QR con cualquier dispositivo», asegura.

Sobre la ausencia de David Galván, dice que «estaba en la feria pero no hemos podido cerrarlo porque los carteles han variado».

Publicado en Levante EMV

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo