Las mentiras de Ringo Starr acerca de su vegetarianismo

beatles

“Fuimos a una corrida de toros y me volví vegetariano ese día”, dijo el músico Ringo Starr durante una charla que mantuvo en París, donde arranco su tour.

De SOL y SOMBRA.

El legendario músico Ringo Starr ha declarado antes de una breve gira por España que se hizo vegetariano a raíz de una corrida de toros a la que asistió en 1965 durante la única gira de los Beatles por España.

Hace más de medio siglo desde que el ex Beatle no visita España de trabajo, sin embargo esa afirmación es completamente falsa y solo pretende atacar de manera directa o indirecta a la fiesta brava, ya que según comento el mismo beatle en los años 70s, el fue el menos entusiasta para dejar la carne y si la dejo fue porque sufría problemas estomacales debido a una enfermedad infantil.

Cuando los Beatles visitaron la India en 1968, una de las razones por las que Ringo llegó a casa antes que los demás fue porque no podía comer la comida vegetariana, Mal Evans su asistente reunió una reserva de huevos para que él pudiera cocinar huevos fritos, hervidos, escalfados o revueltos, y el mismo Ringo había traído ingeniosamente una valija de alubias, por si acaso. “- [Fuente:” Muchos años a partir de ahora ” – Barry Miles, 1997]

A Ringo se le preguntó acerca de su dieta en diciembre de 1973 y respondió: “como carne dos veces al año.”. [Fuente: “The Beatles After The Break Up” – Keith Badman]

La realidad es que Ringo se tardo muchos años desde su única asistencia a una corrida de toros, para convertirse en un vegetariano de tiempo completo hacia finales de los años 70s.

2 respuestas a “Las mentiras de Ringo Starr acerca de su vegetarianismo”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo