El bailarín Sergio Mayer‬ candidato de MORENA promete acabar con la tauromaquia

De SOL y SOMBRA.

La fiesta brava tiene enemigos grandes y enemigos chicos, pero al fin de cuentas enemigos.

Antes de emitir nuestro voto este primero de julio tenemos que pensar muy bien a quienes se lo vamos a otorgar como en el caso de algunos candidatos de MORENA, como el del bailarín de “Solo para Mujeres” Sergio Mayer, que disputa una candidatura para diputado por el distrito seis que abarca las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Sergio Mayer personaje polémico del mundo del espectáculo con un pasado muy oscuro, ahora pretende ser diputado y paladín de la cruzada anti corrupción de AMLO, cuando en el pasado ha sido ligado al narcotrafico y al trafico de órganos.

Aunque Mayer negó esos nexos en su momento, el ex Garibaldi fue presuntamente señalado por Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, miembro del cartel de los Beltrán Leyva de haber sido el encargado de pagar la nómina al elenco de la película “Brazo armado”, la cual narra la vida y obra de “La Barbie” según lo publicado por la revista Procesó .

Mayer también manejo al grupo Torrente, cuyo líder, José Carlos Salinas, fue detenido en diciembre del 2009 en una narcoposada de los hermanos Beltrán Leyva, donde también fueron arrestados el cantante Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, así como Los Cadetes de Linares. “Empecé a manejarles algunas cosas, hicimos un audiovisual con el apoyo de algunos integrantes de Sólo para Mujeres y la ex Garibaldi Katia”, apuntó.

También fue ligado al tráfico de órganos, según la revista “TvyNovelas” en su versión para Estados Unidos. De acuerdo con la publicación, Salvador Cossío, presidente de la asociación “Conciencia cívica”, acusó al bailarín de traficar con órganos.

También su carrera en el medio del espectáculo ha sido fraudulenta, como lo expreso su ex compañera de Garibaldi Paty Manterola, quién reveló que las canciones del primer disco lanzado por el grupo musical Garibaldi, fueron grabadas por artistas españoles y no por los integrantes de la agrupación, además indicó que aunque todos llegaron a hacer uso del playback en sus presentaciones en vivo, Sergio Mayer a diferencia del resto de los integrantes, nunca cantó y sólo fingía hacerlo.

Agrego también en franca alusión a Mayer, que algunos de sus compañeros hacían un uso descontrolado de las drogas y alcohol durante las giras.

El periodista Gustavo Adolfo Infante lo culpó y acusó de la muerte de Édgar Ponce, ex integrante del show Sólo para mujeres, quien perdió la vida en el 2005 cuando un automóvil chocó contra la motocicleta en la que el actor viajaba.

“Sergio Mayer tiene una cola muy larga que le pisen, desde tráfico de mujeres que está atestiguado a un libro que se llama Fin de fiesta en los Pinos donde una periodista dice que Sergio llevaba sexoservidoras a las casas de Cancún a los hijos de Martha Sahagún (la ex Primera Dama) pagadas por dinero del gobierno federal, hasta la muerte muy lamentable de Édgar Ponce” señalo Infante.

Y como si todo esto no fuera poco, el diputado local del PAN, Ernesto Sánchez Rodríguez, candidato de “Por México al frente” a diputado federal por Magdalena Contreras, aseguró que su contrincante de Morena, el actor Sergio Mayer miente en relación a sus estudios.

El legislador panista, indicó que no existen registros de que Mayer Bretón haya concluido los estudios de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana ya que tampoco existe -según él- la cédula profesional que lo acredite como tal. “El candidato de Morena miente respecto a un título y una cédula profesional que lo respalde”, indicó.

Aquí la pregunta que nos hacemos es: ¿Estos son los paladines que quieren acabar con la corrupción? ¿Las supuestas autoridades morales que quieren acabar con un espectáculo de más de 500 años de tradición en México como la Tauromaquia? ¿Votaría usted por un partido que apoya a este personaje de pasado turbulento y presente incierto, si no es que igual de turbio que su pasado?

De verdad que por el bien de México, ni un voto para estos locos y degenerados de MORENA.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “El bailarín Sergio Mayer‬ candidato de MORENA promete acabar con la tauromaquia”

  1. Solo la gente estúpida podría votar por pinches payasos guiñapos como este (Con el respeto que se merecen los payasos de verdad) ; Pobre país de verdad en el que nos ha tocado vivir…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo