“Mi deseo es terminar la temporada como Dios manda”: Juan José Padilla

El torero Juan José Padilla recibe las curas en su herida en la cabeza donde le pusieron 50 grapas tras ser cogido en Arévalo. TWITTER.

Padilla quiere estar en Pamplona: “Es una corrida importante y quiero despedirme de mi afición”. Esas fueron sus primeras declaraciones tras sufrir una espeluznante cornada en la cabeza, el torero ha asegurado que su intención es pisar el ruedo pamplonés este viernes.

De SOL y SOMBRA.

Juan José Padilla quiere y hará todo lo posible por estar en Pamplona el próximo viernes para despedirse de la Feria del Toro de San Fermín después de su impresionante cogida.

El torero recibió una cornada en la cabeza el pasado sábado en Arévalo cuando trataba de poner las banderillas y le tuvieron que poner un total de 50 grapas.

“Sí voy a seguir toreando. No hay motivos para dejarlo y mi deseo es estar en Pamplona el viernes”, ha asegurado este lunes.

“Ha sido muy aparatoso como habéis visto pero no hay ningún riesgo ni peligro de ninguna lesión grave, ni craneal ni neurológica. Es una cornada extensa en la cabeza, aparatosa, pero bueno, con mucha suerte y milagrosamente estoy bastante bien”, ha dicho.

Sobre su presencia en Pamplona, Padilla ha comentado que se encuentra “en manos del doctor García-Perla, ayer (domingo) ya me hizo una cura y vio la herida y el drenaje, que mañana (martes) ya retiran”.

“Mañana (martes) tengo una nueva revisión y me retirarán el drenaje, pero mi deseo es estar en Pamplona con Cayetano, con Roca Rey“, ha asegurado el torero.

“Es una corrida importante y quiero despedirme de mi afición, de una plaza que me lanzó a la feria, y donde no he dejado de estar ningún año. Me siento muy querido por la afición de Pamplona”, ha añadido Padilla.

Por último, Padilla ha señalado que “este es el tributo que se paga en la profesión y no tengo motivo para no despedirme en Pamplona. Me encuentro fuerte físicamente, con buen fondo y mi deseo es terminar la temporada como Dios manda, como creo que merecen todos los aficionados”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo