Roca Rey: “No me considero figura, eso lo decidirán los aficionados”

El diestro Andrés Roca Rey ha explicado en Antena 3 Noticias sus próximos retos tras conquistar Madrid, Sevilla y Pamplona. Su última plaza fue Bilbao, de donde salió a hombros tras cortar dos orejas. El torero cataloga a Bilbao como un sitio muy importante para los toreros, donde con anterioridad no había podido disfrutar como matador de toros.

Andrés Roca Rey confiesa que no se considera figura del toreo, ya que los aficionados de la tauromaquia son quien tiene el derecho de decidirlo. El objetivo cada vez que sale al ruedo es ver la plaza llena y disfruta al ver a seguidores jóvenes.

Lo que hace sentir vivo al diestro es exponer la vida ante el toro y la tauromaquia, pero sobre todo “intentar estar a la altura en la plaza y hacer feliz al público” cada vez que van a ver una corrida de toros.

Respecto al toro que blindo a Victoria Federica, el torero afirma: “Tengo mucho respeto a la Casa Real y es importante su apoyo a la tauromaquia”.

Además, añade que brindar un toro “fue un agradecimiento a esa casa que ha dado tanto a España”.

Fuente: Antena 3

3 respuestas a “Roca Rey: “No me considero figura, eso lo decidirán los aficionados””

  1. Lo del peruano Roca Rey es tremendo, además de buen torero, tiene generosidad y gran sentido de la humildad. Bienvenido al toreo multinacional.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo