Feria de Tlaxcala 2018: Corridas de Toros

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se presentaron dentro del programa de la Feria de Tlaxcala 2018 los carteles taurinos, finalmente serán cuatro corridas de toros y dos novilladas, entre las que destaca el mano a mano entre José Adame y Sergio Flores ante toros de Piedras Negras que regresan a la feria tras una ausencia de ochos años, un mano a mano que nos recuerda la rivalidad que sostuvieron en su momento Eulalio López “El Zotoluco” y Rafael Ortega en la década pasada.

El resto del serial en Tlaxcala, con amplios toques localistas, tiene otro atractivo en la despedida del ciclón Juan José Padilla, pero también comete un grave desacierto al no incluir en su elenco a la figura del momento: Andrés Roca Rey, quien por esos días estará actuando en Morelia.

Los carteles:

SÁBADO 27 DE OCTUBRE: “Soñadores de Gloria”. 16:30 horas. Novillos de Santillán para Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga y Juan Querencia.

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE: “Soñadores de Gloria”. 19:00 horas. Novillos de afamada dehesa para José María Hermosillo, Roberto Román, Sebastián Macías y un triunfador del anterior festejo.

VIERNES 2: 16:30 horas. Toros de Rancho Seco para Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo”.

SÁBADO 3: 16:30 horas. Toros de El Milagro para Jerónimo, Angelino de Arriaga y la alternativa de Gerardo Sánchez.

SÁBADO 10: 16:30 horas. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

SÁBADO 17: 16:30 horas. Toros de Piedras Negras para el mano a mano entre Joselito Adame y Sergio Flores.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Feria de Tlaxcala 2018: Corridas de Toros”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo