Plaza México: Enrique Ponce inaugurará la Temporada Grande 2018-19

De SOL y SOMBRA.

Corre en la rumorología de las redes taurinas (antes mentideros taurinos) la noticia de que Enrique Ponce inaugurará la próxima temporada grande de la Plaza México, que podría ser el próximo 11 de noviembre.

Previo al festejo inaugural de la Plaza México, Ponce estará presentándose en San Luis Potosí el viernes 2 noviembre junto a Diego Ventura, el mismo día que Andrés Roca Rey actuará en Morelia con Juan José Padilla y en Guadalajara el 4 de noviembre.

El cartel de la México lo completarían Luis David Adame y Michelito Lagravere que estaría confirmando alternativa, ante un encierro que podría ser de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Podrían surgir algunos cambios en el cartel, pero Enrique Ponce se mantendría firme en los planes de la empresa para abrir la temporada grande.

Habrá que esperar el anuncio oficial, pero cuando el río suena, agua lleva…

Twitter @Twittaurino

4 respuestas a “Plaza México: Enrique Ponce inaugurará la Temporada Grande 2018-19”

  1. Otra temporada mas al traste con estas porquerías de “Burros con Cuernos”…Que no se dan cuenta que están matando lo que queda de Fiesta???..Que pena señores…

  2. Bueno, estos no entienden que no entienden. Ponce, Bernalditos, alternantes comparsas; la misma fórmula de siempre. Cero respeto para la fiesta (así con minúsculas) y la (poquita) afición. Esto no tiene remedio, perdido ya está.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo