Rupturas, acuerdos… comienza el baile de apoderamientos

El anuncio de la nueva relación de apoderamiento entre el torero Morante de la Puebla y la casa Matilla inaugura, como cada año por estas fechas, el ya habitual baile de apoderamientos de cara a la próxima temporada 2019.

Esta acuerdo entre el sevillano -que había concluido su anterior relación profesional con el taurino Manolo Lozano- y Matilla ha generado un gran revuelo dentro del sector, en el que los Matilla tienen un gran peso específico como apoderados de toreros (llevan también las carreras del Fandi y Manzanares).

Pero este no ha sido el único movimiento realizado hasta la fecha. Otro de los importantes ha sido el que ha llevado a cabo otro sevillano, Manuel Jesús “El Cid” ha nombrado a Manuel Martínez Erice (anterior empresario de Las Ventas) como apoderado de cara a 2019, que, además, es su último año en activo. El diestro sevillano ha terminado así la relación que ha mantenido hasta ahora con Marcos Sánchez Mejías.

Otra rompimiento fue el del sevillano Manuel Escribano y Raúl Gracia «El Tato» que terminaron la relación que les unía como diestro y apoderado y que empezaron en la temporada del 2017.

También el matador hispalense Rafa Serna ha puesto punto y final a la relación profesional que le vinculaba desde 2012 con el taurino José María Almodóvar; y el salmantino Alejandro Marcos ha hecho lo propio con extorero Jorge Manrique tras varias temporadas trabajando juntos.

Fuente: COPE

Una respuesta a “Rupturas, acuerdos… comienza el baile de apoderamientos”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo