COMUNICADO: Vuelve @Taurinisimos – NUEVA TEMPORADA. HOY 7 PM www.radiotv.mx #TemporadaGrande.

Taurinísimo Original
Hoy @Taurinisimos. 7 de la noche opr RadioTV.mx.

Nueva Temporada Grande y nueva temporada de Taurinísimo, la tercera, a través de la red, a partir de hoy a las siete de la noche y todos los viernes siguientes a través de http://www.radiotv.mx en vivo: Taurinísimo, el programa taurino de la red. Luis Eduardo Maya Lora junto a Miriam Cardona y José González retoman este espacio como desde 2014, a partir de hoy, en el sitio de siempre un compromiso con la Afición taurina.

COMUNICADO– TaurinísimoTV.

Este viernes, hoy, 19 de Octubre, en punto de las diecinueve horas, siete de la noche, la estación de radio y televisión por internet, RadioTV (www.radiotv.mx) estrena la Tercera Temporada de su programa taurino: “Taurinísimo”.

Como desde 2014, se transmitirá semanalmente durante la Temporada Grande.

La conducción del programa estará a cargo de Luis Eduardo Maya Lora (@CaballoNegroII) cronista de este Portal, quien estará acompañado de Miriam Cardona (@MyRyCar) y, tal como al inicio de esta emisión en Junio de 2014, el crítico taurino José González (@JoseNinoG), retomando así el equipo original. Reiteramos que los fundamentos de nuestra emisión siguen siendo y serán la afición a los toros, la independencia y el único interés de fomentar el sentimiento y arte taurinos.

Como es esperado, a partir de hoy,  tras el anuncio de la Temporada Grande de la Plaza México analizaremos el anuncio y los 10 primeros carteles sin mayor atadura que el gusto taurino.

Convocamos a la Afición taurina a quien agradecemos su espera y paciencia a sumarse de nueva cuenta a este ya conocido espacio a través de www.radio.tv así como las redes sociales Fan Page: FB/Taurinisimo y Twitter: @Taurinisimos, así como el canal de YouTube:TaurinsisimoTV.

“Arte – Pasión – Entrega” siguen siendo lo que distingue a la emisión que hoy comienza y que esperamos nos brinde la Afición  su presencia y preferencia.

Agradecemos la atención a partir de hoy y los viernes siguientes, como siempre a  las siete de la noche.

¡Enhorabuena!

Twitter: @Taurinisimos.

2 respuestas a “COMUNICADO: Vuelve @Taurinisimos – NUEVA TEMPORADA. HOY 7 PM www.radiotv.mx #TemporadaGrande.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo