“Soñaba con volver”: Diego Ventura

Diego Ventura presenta de manera espectacular su temporada mexicana:

Comunicado – Diego Ventura Prensa.

La noche de este jueves el rejoneador Diego Ventura presentó su Temporada Mexicana en la Ciudad de México en un evento que reunió a representantes de los medios de comunicación, así como diversas per- sonalidades del ámbito taurino, social, y empresarial, quienes se reunieron para conocer los detalles de una prometedora temporada del caballista español en tierra azteca, ello, tras seis años de ausencia.

“Soñaba con volver, todos estos años sabía que regresaría, y me llena de mucha emoción sobre todo porque lo hago en un año significativo, el rabo en San Isidro, y el encerrarme en Las Ventas, de Madrid, entre otras tardes relevantes. Dios me ha puesto en el camino todo lo que soñaba, tuve que vivir y pasar muchas cosas para llegar aquí, y si hoy tuviera que volver a pasar eso, lo haría, ha valido la pena”, expresó Diego Ventura.

El próximo domingo, Diego Ventura, inaugurará la Temporada Grande 2018-2019 en La México, sueño que cristaliza en un año lleno de madurez, sitio y evolución, “y así llega la oportunidad de inaugurar una temporada en una plaza soñada por todos. Para mi torear en La México ya era un sueño, agradecí saber que era en la primera corrida, y con ese cartel, yo digo que es como besar al santo, no podía esperar algo mejor, y ahora me toca corresponder cortando las orejas”.

Ventura aprovechó para presentar los caballos de su espectacular cuadra que lo acompañarán por su travesía en ruedos mexicanos: “Jaguar”, y “Bombón”, caballos de salida, así como con “Sueño”, “Gitano”, “Dólar”, “Colombo”, “Oro”, para banderillas, así como “Lobato”, y “Toronjo”, y “Prestigio”, para el último tercio.

En esta velada resaltó además la importancia de su visionaria Campaña Publicitaria Caliente, en la que su imagen aparece en los puntos más importantes de la Ciudad de México, todo de cara a su paseíllo de este domingo en La México.

Los toros que lidiará procederán del hierro de Enrique Fraga.

El pintor Bosco Gómez, originario de San Luis Potosí, regaló para cerrar con broche de oro esta gran y espectacular noche, una pintura donde se refleja la expresión de Diego Ventura junto a “Sueño”, una de las estrellas de su cuadra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s