Heriberto Murrieta no estará en las transmisiones de la Temporada Grande 2018 – 2019

De SOL y SOMBRA– Redacción.

Sin un comunicado oficial ni mayores detalles, el periodista Heriberto Murrieta ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que no estará en las transmisiones de la Temporada Grande 2018 – 2019.

La razón de su ausencia parecía radicar en que no se había llegado a un acuerdo en la parte económica con Univisión TDN, que es la empresa que transmitirá los festejos de la Temporada Grande. Pero hoy ha surgido una nueva línea que apunta hacia un posible veto hacia el periodista por sus supuestas críticas y cuestionamientos a la ganadería de Teófilo Gómez durante la pasada temporada, como el mismo Murrieta ha manifestado abiertamente en su cuenta de Twitter.

De confirmarse esto, quedaría una vez más evidenciando que la empresa ETMSA vía la Plaza Mexico, además de tener monopolizada la fiesta brava en Mexico, ahora también censura a los periodistas que no pueden controlar.

A falta de conocer quién será quien lo sustituya de manera oficial, comenzó a circular el nombre de Guillermo Leal, quien junto con Rafael Cué que ya compartía micrófonos con Murrieta, podrían ser la posible mancuerna que estará al frente de la narración de los festejos televisados desde la Plaza México. También se menciona el nombre de Juan Antonio de Labra.

Lo que sí le podemos adelantar es que el anuncio ha caído bastante mal en la afición, así como el nombre del posible comentarista que podría quedarse en el lugar de Murrieta y que hasta el momento no ha sido del total agrado de los aficionados.

Si las personas que intentan poner en las transmisiones no tienen credibilidad ante la afición, las transmisiones de los festejos serán un festín de servilismo y compadreo, además de blanco de todo tipo de ataques por parte de la afición, que en el día menos pensando no solamente dejará de ir a las plazas de toros, si no que también apagará su televisor.

* Tras conocerse oficialmente las nuevas voces que transmitirán las corridas en la W, podemos adelantarles de manera oficial que el sustituto de Murrieta saldrá de los nombres de Guillermo Leal o Luis Ramón Carazo.

Twitter @Twittaurino

14 respuestas a “Heriberto Murrieta no estará en las transmisiones de la Temporada Grande 2018 – 2019”

  1. No hay peor enemigo que el de casa!!! El Señor Murrieta mantenía la dignidad y maravilla de la fiesta taurina. Los que quedaron hacen lo que pueden, pero no pueden ni la décima parte del “Primer Espada”. A un lado su política! Dejen libre la fiesta y por favor, NO INVENTEN PARA PODER HABLAR TOOOODO ÉL TIEMPO! Esto bien que lo sabe y valora el señor Murrieta!! Qué pena lo que le están haciendo a la fiesta brava!!!

  2. Que lastima que una fiesta que se va apagando por diversos motivos la priven de la presencia de un comentarista que ed la voz e imagen de los toros ed un icono y sobre todo es un profesional de la fiesta brava, la inteligencia de Murrieta no se compara con nadie y si sacan a una persona como el por un comentario fe un conocedor como lo es no es justo que tenga mas peso el nombre de un ganadería que el de el maestro Murrieta esa manera de trasmitir la pasión por esta fiesta con su conocimiento y que ya no sea parte de esto en lo personal no me gusta ver las transmisiones no veré las corridas hasta que regrese y si lamentablemente la gente ya no asiste como se quisiera ahora menos verá las transmisiones televisivas queremos de regreso al maestro

  3. DEFINITIVANTE, LOS COMENTARISTA DE AYER LOS SENTI FALTOS DE OFICIO NO TRANSMITEN NADA ESTAN VACIOS Y LOS REPORTEROS FALTOS DE OFICIO UNO DE ELLO DIJO “EL ENCASTE ATANASIO VELAZQUEZ” YA NO ES FERNANDEZ… YA SURGIO OTRO ENCASTE… SOLO MESTRARON SU IGNORANCIA EN ASUNTOS DE TAUROMAQUIA QUE PENA: HACE FALTA EL MAESTRO HERIBERO MURRIETA.

  4. Sumarle a este desatin, que los empresarios ya estan haciendo sus franquicias con toreros que manipulan a las ganaderias, empresarios que escogen a sus etiquetados (Ponce, Juli, Hermoso de Mendoza, el Payo, los Adame) sin darle oportunidad a nuevas generaciones, es un espejo de la corrupcion de este pais, asi la fiesta tendra fecha de caducidad muy pronto

  5. pésima narración de la corrida de ayer!!! parece que están charlando.. señores al narrar también se merece un respeto… no dejan de hablar ni 3 segundos ni cuando se tiran a matar!!!!!!
    que lástima MURRIETA que no te encuentres esta temporada…

  6. Si no regresa Murrieta a narrar la temporada en la Mexico sera un rotundo fracaso, escuchen la malisima narracion ,de ayer en la apertura de temporada, NO TIENE SUBSTITUTO es el maestro Murrieta, el unico el mejor del mundo taurino periodistico , lo van a lamentar en televisa TDN.

  7. Todavìa es tiempo de incorporar al SR. HERIBERTO MURRIETA, es verdad.. la credibilidad y la pasiòn de la fiesta TAURINA, no es facil transmitirla vìa televisiòn o radio… tomen en cuenta eso… HERIBERTO TIENE la madurez para comentar si es bueno o no, un torero o una ganaderìa.. por favor piensen en el bienestar de su empresa.. el bien estar… no que sì dijo o no dijo…. el sr. tiene toda la AUTORIDAD DE HABLAR… y por el bien de ustedes.. regresen al MAESTRO HERIBERTO MURRIETA.. se los dice una pobre aficionada que sin èl.. no sabrìa ni que significa CORRIDA DE TOROS… PUNTO.

  8. Se murio mi ilusion al no escuchar al maestro del microfono Heriberto Murrieta
    Los narradores de ahora no transmiten nada de emocion solo platican entre ellos
    Se escuchan tan frios
    La fiesta brava debe ser arte, emocion y alegria y
    Q regrese Heriberto Murrieta

  9. me mejor noticia taurina no era posible que un merolico que siempre esta hablando de futbol narre tambien las corridas de toros ademas es poncista,es morantista por de la puebla

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo