La hora de Sergio Flores

Por Juan Carlos Valadez – De SOL y SOMBRA.

Sergio Flores es para muchos el heredero del cetro del toreo en México. Pero sigue en la antesala esperando que la afición y las empresas se lo reconozcan.

Sin la corte de aduladores ni tanto eco mediático como José Adame, va por los cuatro puntos cardinales, de plaza en plaza, tratando de demostrar que es actualmente el número uno de la torería en México. Viene de destierros largos y de batallas duras en donde ha visto la muerta cercana, pero parece que no se atreve a coger el cetro, por lo menos hasta el día de hoy.

Ya no es cuestión de oportunidades ni de favores. Es momento de afilar el estoque y exigir lo que te pertenece. No dejes pasar la hora, Flores, que sigue habiendo puñaladas por encargo y tú lo sabes mejor que nadie.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “La hora de Sergio Flores”

  1. que paso valadez con tu figurita de Flores desperdicio 2 toros que traian las orejas prendidas con alfileres nunca dio una tanda de 4 pases seguidos la entrada en la plaza Mexico fue la mas floja de las 4 corridas que van

  2. valadez dedicate mejor a narrar el corriente futbol como dices esas barbaridades de Flores JAMAS llegara a ser la figura que dices el publico no se equivoca ya que la traes con LOS ADAME dime una sola cosa cuantas veces ha toreado en Madrid Flores con eso tienes he dicho

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo