El regreso de Chamaco en Arles

El diestro y empresario Juan Bautista explica las claves de unos carteles “de alto nivel” donde hemos sido “fieles a los gustos del público”.

“Estamos satisfechos de los carteles que hemos presentado porque son los que queríamos desde el principio”. De este modo explica el empresario de Arles, Juan Bautista, las claves de las combinaciones hechas públicas este sábado. “Es una temporada grandiosa, son carteles donde se combinan todas las sensibilidades del público, donde hay figuras, jóvenes, toreros emergentes, todo tipo de ganaderías y encastes y además hemos puesto la guinda con el regreso por un día de un torero tan importante como Antonio Borrero Chamaco”, subraya.

Un ciclo de lujo. Muchos alicientes y para el propio Juan Bautista la emotividad de su despedida de los ruedos: “Será en la goyesca que es un espectáculo diferente y único, es el gran acontecimiento de cada año en Francia”, explica. “En esta ocasión servirá de homenaje a Van Gogh y estará Roca Rey que matará un toro de Adolfo, en mi caso mataré otro de La Quinta. La goyesca volverá a ser algo inigualable y diferente a todo”.

Juan Bautista señala otros aspectos: “Se trataba de dar cabida a grandes figuras como Enrique Ponce, Manzanares, Castella o Perera junto con las presentaciones de toreros jóvenes como Álvaro Lorenzo o de otros como Octavio Chacón y Pepe Moral que además se enfrentarán a una corrida muy señera que hace años que no lidia en Arles como Palha”.

“La corrida de rejones –apunta el empresario- es de muy alto nivel con Ventura, con Lea Vicens y la novillada es una apuesta y una oportunidad real a seis novilleros franceses frente a seis novillos franceses. No se trata de juntar seis y seis sino de elegir seis novillos de garantías para que sea una oportunidad real en esta plaza de primera”

Un año más, la empresa de Arles volverá a incidir en la presencia de la juventud en los tendidos. “Habrá descuentos importantes para colectivos de jóvenes, además de peñas y clubs taurinos que adquirían el abono para estos festejos”, expone.

Los carteles:

Feria de Pascua:

Viernes 19 de abril:

Corrida camarguesa.

Sábado 20 de abril:

Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

Domingo 21 de abril:

Matinal. Novillada con picadores. Novillos de los hierros de Francois André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago para Tibo Garcia, Maxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, El Rafi y Adam Samira.

Vespertino. Toros de Jandilla para Antonio Borrero Chamaco, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 de abril:

Matinal. Rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernándes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Vespertino. Toros de Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes para Andy Younnes y Thomas Youbert.

Feria del Arroz

Sábado 7 de septiembre:

Corrida Goyesca. Toros de los hierros de La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y Jandilla para Juan Bautista y Andrés Roca Rey en mano a mano.

Domingo 8 de septiembre:

Toros de Palha para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador de la temporada de 2019.

Publicado en COPE

Una respuesta a “El regreso de Chamaco en Arles”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo