Antonio Ferrera, hospitalizado tras caer desde un puente de gran altura

Todo parece indicar que podría tratarse de un suceso no accidental según lo publicado por El Mundo y sus más cercanos viven ahora con extrema preocupación.

El maestro padecía síntomas de hipotermia así como un ataque de ansiedad, pero su estado es estable y su vida no corre peligro. El torero habría caído en una zona del río Guadiana de bastante profundidad.

De SOL y SOMBRA.

El torero Antonio Ferrera ha sido rescatado este martes tras caer al parecer intencionalmente desde un puente de gran altura en Badajoz. Según publica EL MUNDO, el torero permanece ingresado en el Hospital Universitario.

Un equipo de siete bomberos del parque de Badajoz rescató al torero, que al parecer se habría precipitado al río sobre las 7.29 horas de la mañana. El rescate, según informa “Hoy” se ha produjo a la altura del puente de la Autonomía y ha durado unos quince minutos. Los bomberos han utilizado una zodiac para llegar hasta el torero y sacarla del agua por el embarcadero situado entre el Puente de Palmas y el de la Autonomía.

En el momento del rescate, Ferrera padecía síntomas de hipotermia, así como un ataque de ansiedad.

El diestro balear afincado en Extremadura ha toreado recientemente dos tardes en la Feria de Abril de Sevilla y de Aguascalientes (México) y está anunciado para otras tres tardes en Madrid. En el año 2015 tuvo que cortar la temporada por una fractura en el brazo izquierdo. Su entorno asegura que fue entonces cuando el maestro comenzó a travesar un duro bache psicológico. El toreo le ayudó a salir de él en aquel momento, logrando reaparecer en 2017 y desde entonces ha firmando artísticas faenas que han dejado huella en plazas como Sevilla, Madrid, México, Málaga, Olivenza, entre otras muchas.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona su estado de salud y a que se aclare lo sucedido.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Antonio Ferrera, hospitalizado tras caer desde un puente de gran altura”

  1. Que mal que afirmen que “parece que la caída no fue accidental”, cuando aún no se tiene certeza de lo acontecido.
    Habremos de esperar a que se aclare, por lo pronto lo importante es que se recupere pronto

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo