La encrucijada de Joselito Adame

De SOL y SOMBRA – Editorial.

La temporada del 2019 está siendo muy complicada para José Adame, ya que tras sufrir una serie de cambios en su administración, estos lo han obligado a replantearse su campaña europea y de una forma sorpresiva, ha decidido cortarla, al no haber interés por parte de las empresas por programarle en lo qué resta de la temporada 2019.

José confirma así de esta manera que no toreará más en este 2019 en plazas de España (2 tardes en la presente temporada) y Francia (cero tardes) a través de un breve Twitter que decía: «¡Aficionados y amigos! Hoy a través de este medio quiero informarles que doy por concluida mi temporada Europea 2019. Estoy infinitamente agradecido con todos aquellos que han seguido mi trayectoria tan de cerca».

Parece ser que el camino de la independencia no le está siendo favorable y que después de la feria de Aguascalientes, su futuro en México también es una interrogante, ya que la empresa ETMSA/FIT que lo apoderaba hasta hace unos meses, ha dejado de tenerlo entre sus principales prioridades.

¿Podrá José seguir siendo el torero más importante y que más cobra en México en lo que resta de la temporada una vez que toda la afición ha comprobado que no pasa por su mejor momento profesional?

La última palabra la tendrán el torero hidrócalido y sus alternantes. Y mientras José Guadalupe anunciaba la mala noticia de su campaña europea, su actual apoderado Eulalio López “El Zotoluco” declaraba en una entrevista al diario Publimetro que se encontraba “contento con lo que llevamos en la carrera de Joselito Adame. Y  disfrutando la fiesta desde otra perspectiva, tratando de aportar y engrandecer la carrera de Joselito, que creo que puede dar mucho de qué hablar” le comentaba un positivo “Zotoluco” al periodista Sergio Meléndez.

Sin duda que es correcta la afirmación de su apoderado, ya que de hablar la carrera de José sigue dándonos todavía muchos temas de conversación. Lastima que estos en los últimos meses no han sido muy positivos para el mayor de los Adame.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “La encrucijada de Joselito Adame”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo