Las Ventas: Feria de Otoño 2019

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se han hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de Otoño de Las Ventas de Madrid. El ciclo otoñal de este año se celebrará del 27 septiembre al 6 de octubre.

Serán cinco corridas de toros y una novillada las que integrarán los carteles compuestos por toreros veteranos y jóvenes emergentes.

Destaca dentro del serial la encerrona de Antonio Ferrera del día 5 de octubre y un mano a mano de altura con el triunfador de San Isidro, Paco Ureña, junto a uno de los máximos triunfadores de esa plaza en los últimos años, Miguel Ángel PereraEl Cid vivirá la despedida de una afición que tantas veces ha conquistado con su toreo.

Completan los carteles Emilio de Justo, Curro Díaz, Ginés Marín, Juan Ortega, Daniel Luque, Juan Leal, Manuel Escribano y López Chaves.

Los carteles:

Viernes, 27 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para Raphaël Raucoule El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

Sábado, 28 de septiembre. Toros de Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

Domingo, 29 de septiembre. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Viernes, 4 de octubre. Toros de Fuente Ymbro para Manuel Jesús El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Sábado, 5 de octubre. Toros Núñez de Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Parladé / Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Garcigrande / Domingo Hernández para Antonio Ferrera en solitario.

Domingo, 6 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chavez y Manuel Escribano.

Fin de temporada:

Cartel del Día de la Hispanidad y cierre de la temporada 2019. 12 de octubre. Toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Las Ventas: Feria de Otoño 2019”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo