“Estoy orgulloso de mi apuesta y de haber dado la cara con un toro tan complicado”: Arturo Macías.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

El matador Arturo Macías ya se recupera de la cornada de pronóstico grave en la pierna derecha que sufrió durante la corrida celebrada el pasado domingo en Las Ventas de Madrid.

El diestro hidrocálido fue herido por el primer toro de la tarde de nombre “Chamorro” de la divisa de Pallarés, un toro deslucido, protestón y de escaso fondo. El percance, casi contra las tablas, horrorizó a los que lo vieron, cómo fue el caso de su gran amigo Paco Ureña que presenciaba la corrida y que conoce de sobra lo que estaba viviendo el diestro mexicano.

La cornada le partió el peroné y le lesionó el nervio ciático, por que tendrá que estar con una escayola aproximadamente 45 días. El matador pasó la noche con los dolores normales de este tipo de percances, pero se encuentra positivo, con ánimos de abandonar el hospital e iniciar su recuperación lo más rápido posible, para poder reaparecer el próximo mes de Octubre en México.

“Estoy orgulloso de mi apuesta y de haber dado la cara con un toro tan complicado” declaraba Macías para De SOL y SOMBRA hoy por la mañana desde la Clínica Fraternidad de Madrid.

Este percance le llega a Arturo Macías en un momento trascendental de su carrera y le hace perderse algunas tardes. Y es que siempre se ha dicho que en el toreo las cogidas llegan cuando se está encelado, como es el caso de Macías.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para que su recuperación sea lo más rápida posible.

Twitter @LuisCuesta_

2 respuestas a ““Estoy orgulloso de mi apuesta y de haber dado la cara con un toro tan complicado”: Arturo Macías.”

  1. Es una verdadera pena la cornada sufrida a El Cejas, esos toros son difíciles y con mucho sentido le prueba es que ese toro, le anduvo buscando las espinillas desde el principio. Desde Mexicali, le mandamos un fraternal abrazo y deseando su pronta recuperación.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo