Aguascalientes: Dos festejos para el Festival de Calaveras 2019.

De SOL y SOMBRA.

La noticia de la presentación de Pablo Aguado sorprendió él día de hoy y ha sido tomada con mucho ánimo por parte de la afición mexicana. El esperado debut de Aguado como matador de toros en México será el próximo sábado 2 de noviembre en la plaza Monumental de Aguascalientes en un festejo mixto junto al rejoneador Diego Ventura y Luis David.

Así lo informó el día de hoy Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México de la Monumental de Aguascalientes durante la presentación de los festejos de Calaveras 2019.

Estos son los carteles:

Domingo 27 de octubre. Seis novillos de Santa Inés para Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Eduardo Neyra. La novillada se realizará en la plaza de toros San Marcos.

Sábado 2 de noviembre. Corrida de toros. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Arroyo Zarco para Diego Ventura, Luis David y Pablo Aguado.

Ambos festejos darán inicio a las 17:00 horas y los boleros estarán disponibles a partir del siete de octubre en las taquillas de la plaza y por el sistema de Ticketmaster.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo