Regresan las Corridas de Toros desde la Plaza México al Canal Unicable con Heriberto Murrieta.

De SOL y SOMBRA.

Mediante un Twitter el periodista y cronista taurino Heriberto Murrieta ha informado que regresan los toros al canal de paga Unicable a partir del primer festejo de la Temporada Grande en la Plaza México 2019 – 2020.

Será a partir del domingo 3 de noviembre cuando Unicable transmitirá nuevamente todas las corridas de la Temporada Grande en vivo desde la Monumental Plaza México.

Los comentaristas de Unicable para la próxima temporada serán el propio Heriberto Murrieta y algunos otros cronistas de renombre e invitados que lo acompañarán durante los festejos.

La temporada grande arranca el próximo 3 de noviembre con el rejoneador Diego Ventura, Antonio Ferrera, Leo Valadez y la alternativa de José María Hermosillo con dos toros de Fernando de la Mora para rejones y seis toros de Julián Hamdan para los de a pie.

Aquí puedes consultar todos los carteles de la primera parte de la Temporada Grande 2019 – 2020.

Twitter @Twittaurino

20 respuestas a “Regresan las Corridas de Toros desde la Plaza México al Canal Unicable con Heriberto Murrieta.”

  1. hola estoy escribiendo desde Costa rica que paso el domingo 3 de noviembre estuve pegado a canal unicable y toda la tarede pasaron al programa de la señorita Laura corrimos los canales en las cableras de aqui cabletica y tigo pasaron la corrida por canal de las estrellas televisa,
    porque ese cambio__?????

  2. Noticia extraordinaria que los toros vuelvan a Unicable, la pregunta es sera local o a nivel internacional asi podriamos disfrutar mundialmente, un abrazo queridos taurinos.

  3. Mejor noticia, imposible. Para empezar dicho canal genera certeza en cuanto al horario exclusivo para las transmisiones, lo que no ocurría en UTDN. Felicidades a Heriberto Murrieta y todo su equipo de trabajo.¡¡ Mucha suerte!!!!!

  4. Enhobuena para el mundo taurino con el regreso de Heriberto Murrieta y mejor aun que tendremos la información al momento
    Un abrazo afectuoso a todos los taurinos.

  5. Excelente mi estimado Señor Murrieta. Ese es un privilegio y un regalo para los que somos amantes de la tauromaquia. Puesto que eres un gran experto en la materia y la verdad, se te extrañaba en crónicas de las corridas de la Plaza México. Mis faltaba la erudición, la sal y la pimienta. En las crónicas. Enhorabuena. Y felicitaciones para todos nosotros los aficionados.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo