Juan Fernando se reporta listo para un intenso fin de semana.

El fin de semana se presenta muy intenso para el diestro de Monterrey, ya que tiene dos compromisos en puerta.

De SOL y SOMBRA.

Semana crucial para el diestro de Monterrey ya que tiene en su agenda dos importantes compromisos en fila en Ciudad Lerdo Durango el sábado 16 y el Domingo 17 en Cadereyta Nuevo León.

No ha sido fácil el camino ya que son varios años de lucha, esfuerzo y sacrificio para el torero de Monterrey, pero el panorama en este 2019 se le ha abierto de par en par y se encuentra muy motivado con su presente y futuro.

Tras una intensa preparación en el campo se reportó desde su natal Monterrey nos informó que se encuentra listo para afrontar sus compromisos: “En días pasados toreé en la ganadería de Julio Delgado y disfruté mucho, pues las sensaciones ahora ya de cara a mis dos corridas son más intensas” comentó el matador que no ha bajado el ritmo de su preparación y ha estado tentando de tres a cinco ocasiones por semana en los últimos meses.

Durante todo este proceso previo a los festejos de este fin de semana, Juan Fernando ha contado con el apoyo de un gran grupo de trabajo y con los consejos del Maestro Eloy Cavazos, que le han servido para pulir aspectos técnicos.

Y cómo dice el refrán: No hay fecha que no llegue, ni plazo que no su cumpla. Y para Juan Fernando ha llegado su hora.

Estaremos informándoles puntualmente en De SOL y SOMBRA acerca de sus próximas actuaciones y del resultado de las mismas.

Por lo pronto si quiere saber más de su carrera lo puede usted seguir en las siguientes redes sociales:

Twitter @juanfernandogzzz

Instagram Juan Fernando González

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo