Ciudad Lerdo: Tarde importante de Juan Fernando.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy en Ciudad Lerdo se celebró su tradicional festejo de “La Revolución” ante un lleno en los tendidos y un gran ambiente.

La nota importante del festejo ha sido la actuación del diestro regiomontano Juan Fernando, ya que realizó una faena de mucho calado ante su primero al que le ha cortado una oreja tras una labor completa con un toro que fue de más a menos en su juego, pero con el que tuvo buenos momentos especialmente con la muleta en donde se le vio con sitio y firmeza.

Con su segundo -un toro que no dio muchas opciones- estuvo por encima de él durante toda la lidia e inclusive consiguió extraerle algunos muletazos muy templados y sentidos. Señaló una estocada en buen sitio pero el toro se amorcillo y tardó en doblar, quedando todo en una fuerte ovación con fuerte petición de oreja que el Juez de Plaza no concedió.

Andy Cartagena no ha tenido suerte en el sorteo, por lo que se retiró en silencio en ambos turnos a pesar de sus ganas por agradar al público que hizo una gran entrada.

Resumen del festejo:

Ciudad Lerdo, Durango. Plaza de Toros ‘Alberto Balderas’. Toros de Golondrinas bien presentados, pero de juego desigual en líneas generales.

Andy Cartagena: Silencio en su lote.

Juan Fernando: Oreja y ovación con fuerte petición.

Entrada: Lleno.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s