Modernidad clásica para el regreso de ‘El Payo’ a la Plaza México.

Ahora mismo hay muchos toreros que tienen diferentes cualidades, no doy nombres porque todos tienen su mérito. Pero entre esos toreros destacaría a uno que por su forma de ser y de sentir el toreo, forma parte de un selecto grupo de toreros que hoy en día son una especie en extinción. Ese torero es Octavio García ‘El Payo‘, torero de arte y no torero artista, que eso es algo muy distinto decía el místico Rafael de Paula.- Luis Cuesta.

Parte del concepto ‘Sentir el toreo’ de la nueva campaña promocional de ‘El Payo‘ se basa en trasladar el planteamiento de un torero clásico a la modernidad.

De SOL y SOMBRA.

El diestro Octavio Garcia ‘El Payo’, está llevando a cabo una fuerte campaña de promoción con motivo de su próxima cita de este domingo 8 de diciembre en la Plaza de Toros México. Esta campaña incluye un spot en donde podemos ver en las imágenes la personalidad de un joven torero que representa la modernidad de los clásicos del toreo.

En este mensaje que surge en tiempos en donde las ideas y posturas parecen cada vez más estáticas y repetitivas en el mundo del toro, el diestro queretano nos invita mediante un concepto minimalista a la reflexión para construir opiniones propias, alejadas de algunos de los clichés y estereotipos que envuelven a la fiesta brava en la actualidad, con lo que también abre una ventana para que mucha gente que no conoce este mundo que tantas pasiones provoca, tanto a favor como en contra, pueda conocerlo desde otra perspectiva.

Para conocer más acerca de ‘El Payo‘ y para tener toda la información con contenidos extras y exclusivos de esta campaña, así como de las actividades que realizará previas al festejo de este domingo, puedes seguirlo en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

El Payo‘ está anunciado en la Plaza México este próximo 8 de diciembre para lidiar toros de Xajay, propiedad de Javier Sordo Magdaleno, junto a Sebastián Castella, Paco Ureña y André Lagravère El Galo, que confirmará la alternativa.

Los boletos se podrán adquirir como ya es una costumbre en las taquillas de la plaza y en el sistema Súper Boletos.

2 respuestas a “Modernidad clásica para el regreso de ‘El Payo’ a la Plaza México.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo