8ª Corrida Temporada Grande: ‘El Fandi’, Fermín Rivera y José Mauricio con toros de Barralva

Plaza MéxicoComunicado.

El domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la octava corrida en el marco de la Temporada Grande 2019-2020 integrada por un interesante cartel que llenará de nuevas sensaciones a la afición, compuesto por los toreros: David Fandila “El Fandi”, Fermín Rivera y José Mauricio quienes lidiarán toros de la ganadería de Barralva.

El matador español David Fandila “El Fandi” hará el paseíllo en La México luego de haber dejado un gran sabor hace unos años cuando indultó un toro y abrió la puerta grande de la Monumental, ahora vuelve para darse cita en la séptima corrida después de que se ha presentado en varias plazas europeas como Zaragoza, Valencia, Alicante, Granada, Castellón entre otras, donde ha salido en hombros. Recientemente triunfó en Latacunga, Ecuador donde pudo disfrutar del toreo. El matador ha cautivado con su toreo templado y emotivo que le ha permitido obtener premios en las plazas que se presenta.

El torero potosino Fermín Rivera, vuelve a La México. Ha toreado hace poco esta temporada, pero se ha presentado en Tijuana, Hidalgo, San Luis Potosí, Aguascalientes; lugares donde ha dejado ver su toreo natural y templado en las que ha cosechado tardes del agrado del público. El torero de concepto clásico que ha brindado dignas actuaciones.

El matador capitalino José Mauricio regresará a torear en la Monumental después de haber indultado un toro en Huamantla lugar donde aprovechó al máximo el toreo y lo hizo sentir a los tendidos. Ha firmado detalles en La México en sus pasadas actuaciones. En este año ha pisado el ruedo de plazas como Tlaxcala, Pachuca, San Luis Potosí entre otras donde ha dejado huella con su toreo.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo