Carnaval Autlán 2020 – Corridas de Toros.

Han sido presentados los cuatro carteles que componen el serial taurino del Carnaval 2020 de Autlán de la Grana, Jalisco, que se celebrarán del 22 al 25 de febrero.

De SOL y SOMBRA.

Finalmente fueron dados a conocer los carteles que conformarán el tradicional serial taurino con motivo del Carnaval de Autlán 2020, que este año será organizado por la empresa taurina AMFE Company, que encabeza el matador Fernando Ochoa.

Hay que recordar que Fernando Ochoa ya se hizo cargo de este coso con éxito en el 2011 y al año siguiente asesoró al patronato encargado de la celebración de la feria.

De esta manera y con la ausencia de algunos nombres importantes de la baraja nacional como los de José y Luis David Adame o “El Payo” y de los rejoneadores internacionales Diego Ventura y Pablo Hermoso de Mendoza, la empresa AMFE presentó los cuatro carteles del serial que se llevarán a cabo del día 22 al 25 de febrero.

Los Carteles:

La feria se abre el domingo 22 de febrero con una corrida mixta compuesta por el rejoneador Tarik Othon, Sebastián Castella y Arturo Saldívar con toros de Villa Carmela. La corrida se adereza con la actuación de los forcados de Mazatlán.

La actividad en Autlán continuará el lunes 23 de febrero con otro festejo mixto con el rejoneador Andy Cartagena, Diego Silveti y el torero tlaxcalteca Sergio Flores con 2 toros de San Constantino para rejones y 4 de Caparica.

Para el martes 24 de febrero se dará una corrida con matadores banderilleros, en donde aparecen acartelados Uriel Moreno “El Zapata”, Gerardo Rivera y Leo Valadez con un encierro del prestigiado hierro de San Miguel de Mimiahupam, propiedad de Don Alberto Baillères.

El gran cierre de Carnaval será el 25 de febrero con el cartel más rematado del serial, en donde están anunciados el valenciano Enrique Ponce, Arturo Macías y José Mauricio con toros de José Barba.

Todos los festejos darán comienzo a las 17: 00 horas.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Carnaval Autlán 2020 – Corridas de Toros.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo