Espectáculos Santa Julia presenta dos importantes carteles para el mes de febrero y marzo en Tlaxcala.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Espectáculos Santa Julia ha presentando el día de hoy dos corridas de toros para el próximo mes de febrero y marzo en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, dedicadas ambas a Joselito “El Gallo” con motivo del centenario de su muerte.

Habrá que destacar el doblete de José Mauricio, estandarte actualmente de todas las ferias invernales y la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

Las combinaciones son estas:

Viernes, 14 de febrero: El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Rivera y José Mauricio. (Ganado por designar, para rejones, y Magdalena González).

Sábado 15 de marzo: José Mauricio y Sergio Flores, mano a mano. (Distintas ganaderías).

Para la corrida del 14 de febrero la empresa ha lanzado la siguiente promoción:

Instagram desolysombra

Una respuesta a “Espectáculos Santa Julia presenta dos importantes carteles para el mes de febrero y marzo en Tlaxcala.”

  1. Lamentable que se le quite importancia al rey de la fiesta que es el toro en el anuncio de los carteles, “toros por designar”, que en el caso de Pablo Hermoso, ya se espera sean de sus ganaderías predilectas y reconocidas por su mansedumbre, cliente predilecto junto con su hijo Guillermo, de Bernaldo de Quirós, Fernando de la Mora, etc ;y afeitados hasta la cepa.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo