Roca Rey suspenderá sus actividades por una orden médica.

Roca Rey no podrá presentarse este domingo en Bogotá (será sustituido por Sebastián Castella) y deja en suspenso su próxima actuación en la Plaza México.

De SOL y SOMBRA.

Las alarmas se han encendido en México ante el anuncio que ha emitido el día de hoy el torero peruano, Andrés Roca Rey, en el que ha informado que sufre un “severo trastorno gastrointestinal con profunda y complicada deshidratación, por lo que deberá suspender sus actividades profesionales hasta su total recuperación” así lo informó un parte médico firmado por el Dr. Berti Gaspar, director médico del BNS de Lima.

De cumplirse cabalmente esta circunstancia obligaría al torero a suspender algunos de sus compromisos más inmediatos y esto podría incluir -en caso de no recuperarse- su participación en el próximo aniversario de la Plaza México, programado para el miércoles 5 de febrero.

Ojalá que en las próximas horas el equipo del matador confirme o descarte su participación en la corrida del aniversario de la Plaza México para evitar rumores innecesarios.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s