Propone “El Zotoluco” ajustes en salarios de toreros extranjeros y nacionales así como en el costo de las entradas.

Reducir sueldos y el costo del boletaje son algunas de las medidas que pide El Zotoluco una vez que se reactiven las corridas de toros ante la crisis que vive el sector taurino.

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros en retiro y apoderado, Eulalio Lopez “El Zotoluco” ha propuesto en una reciente entrevista que concedió al diario ESTO una reestructuración del espectáculo taurino y sumarnos a la causa ante la eventual crisis que vive el sector taurino. “Al haber tanta demanda de toros se tendrán que bajar los precios, lo mismo los toreros deberán ajustar sus cobros, extranjeros y mexicanos, al igual que los propios empresarios habrán que ajustar el costo de las entradas, ya que no sabemos como responderá la gente económicamente hablando. Y hay que ver cómo queda la psicosis en el público, ya que posiblemente eviten las conglomeraciones.”

También señaló qué hay que sumar esfuerzos porqué “la incertidumbre es mucha, no sabemos cómo queden las cosas al final del confinamiento. Si habrá más o menos festejos nadie lo sabe, por eso se debe trabajar en una reestructuración en la que todos se vena beneficiados, sacar los toros del campo y ofrecer una oferta importante al público. La suma de esfuerzos será vital, hoy más que nunca se debe demostrar la unión”.

En dicha entrevista comentó que su actual poderdante, el hidrocálido Joselito Adame ha perdido 15 festejos por la epidemia del coronavirus.

Leer más de esta entrevista en ESTO

2 respuestas a “Propone “El Zotoluco” ajustes en salarios de toreros extranjeros y nacionales así como en el costo de las entradas.”

  1. pues es buena la idea y Ojalá ese grupo de disque figuras mexicanas que no llevan a nadie al tendido de verdad se bajen en sus pretensiones económicas.
    y desde luego los sufridos ganaderos es hora de que de verdad apoyen a la fiesta ya son muchos años de subir demedidamente el precio del ganado y que entiendan que hay gerarquias entre sus socios no puede valer lo mismo un toro de una ganadería de primer que uno de tercera que los hay y muchos.
    y si no les ves negocio que se quiten de batallar y manden todo al rastro.
    señores es hora de impulsar ya dejen de llevarse todo para su casa.

  2. Esta correcta la iniciativa pero no rebajen la calidad del espectáculo metiendo animal de desecho y todo lo que encierra la fiesta

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo