‘Power Pamplona’, un juego online gratuito ambientado en San Fermín.

Nada va a suplir este 2020 la ausencia de los toros por las calles de Pamplona. Este año no vamos a poder disfrutar de las fiestas de San Fermín, pero sin duda eso va a conseguir que lleguemos a las de 2021 con muchas más ganas de disfrutar de las fiestas más internacionales.

De entre la enorme cantidad de videojuegos que existen en la red, esta semana destaca uno por encima de todos, más si cabe porque su temática nos recuerda que este año no vestiremos el pañuelico ni la camiseta blanca: ‘Power Pamplona’, un juego online gratuito ambientado en San Fermín.

Podemos encontrarlo en varias web, especialmente en Friv, conocida por sus juegos sencillos pero bastante adictivos, y jugar de forma gratuita con la única ayuda de una conexión WiFi. Según explican en varios de esos portales, el juego “está inspirado en las corridas de toros que tienen lugar cada año en la ciudad española de Pamplona. Empiezas tu viaje en esta ciudad y un toro te persigue. Hay 8 países europeos por los que transitarás en este juego mientras corres delante del toro”.

Las indicaciones, que se deben seguir manejando las flechas del teclado, son las siguientes: “Evita que te atrapen a toda costa, de lo contrario tendrás que reiniciar el nivel. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para correr en diferentes direcciones y presiona la barra espaciadora para saltar. Intenta ser lo más rápido posible y escapar de tu perseguidor. Una vez que hayas terminado el juego, intenta incluso mejorar tu propio registro o el de tus amigos”.

El objetivo es escapar del toro, esquivar todos los obstáculos y completar el reto en el menor tiempo posible. “¿Podrás sobrevivir a los embistes del toro y completar todos los niveles de ‘Power Pamplona’?”, indican al final.

Publicado en El Diario de Navarra

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo