Tendrá Apizaco festival taurino de fiestas patrias el 16 de septiembre.

El Ayuntamiento de Apizaco alista un Festival Taurino de Fiestas Patrias para el próximo 16 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, posiblemente con aforo limitado si las autoridades de salud lo permiten (para 2,000 aproximadamente) y que será transmitido vía Facebook.

El alcalde Julio César Hernández Mejía indicó que los aficionados podrán seguir el festival a través de la página oficial Romería Taurina Apizaco.

Precisó que con este evento su administración conmemora el 210 aniversario de la Independencia de México y el 110 del inicio de la Revolución, el cual sustituye las Romerías Taurinas que en este 2020 no pudieron desarrollarse ante la pandemia, además de ofrecer a los ciudadanos un momento de entretenimiento con un acto que da identidad a Apizaco.

En el Festival Taurino actuarán los toreros Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino, Arturo Macías “El Cejas”, Arturo Saldívar, José Mauricio y Sergio Flores, quienes lidiarán astados de las ganaderías Piedras Negras, Tepeyahualco, De Haro, Magdalena González, La Antigua y Xalmonto.

Julio Hernández agregó que este evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y también tiene como intención apoyar al sector taurino que con la pandemia se ha visto afectado.- Publicado en El Sol de Tlaxcala.

Y en Cinco Villas

El día de ayer se informó que será el próximo domingo 20 de septiembre cuando se realice una nueva transmisión online que tendrá como cartel una tercia conformada por los matadores Arturo Saldívar y Luis David Adame, así como el novillero Alejandro Adame con un encierro de la ganadería de Torreón de Cañas.

La transmisión del evento pregrabado (no es en vivo, ya que este se realizó en días pasados) comenzará a las 12:50 horas tiempo de México y 19:50 horas tiempo de España y será transmitida a través del canal Tauronet.

2 respuestas a “Tendrá Apizaco festival taurino de fiestas patrias el 16 de septiembre.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo