🇪🇸 Inició la gira de reconstrucción con triunfos de Escribano y Román.

Comenzó la Gira de Reconstrucción en Cabra (Córdoba) con un toro encastado que acusó el largo puyazo que recibió y duró menos de lo previsto. En lidiador total Manuel Escribano, recibió con dos largas, quitó por tafalleras y chicuelinas. Banderilleó acertadamente y comenzó faena de rodillas en los medios. Mató de entera caída y cortó una oreja. A su segundo Escribano le hizo una faena completa, pero mató de entera caída, aún así se llevó una oreja con fuerza. Se le pidió insistentemente la segunda que el presidente acertadamente no concedió.

La gran faena llegó en el cuarto de manos de Román, ante un gran toro de nombre Emperador, de Santiago Domecq. No engañaron las hechuras y embistió como un tejón y que en la mayoría de las plazas se le habría pedido el indulto. Tan bravo fue que en el mínimo descuido cogió al torero aparatosamente, en principio sin consecuencias. Como mató de un estoconazo en todo lo alto, las dos orejas cayeron rápidamente. En su primero estuvo voluntarioso y saludó desde el tercio.

Cabra (Córdoba). Jueves, 24 de septiembre de 2020. Toros de Santiago Domecq, bien presentados y de buen juego. Destacó el cuarto de la tarde, Emperador, número 5, negro listón, de marzo de 2016, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Escribano, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.

Román, ovación con saludos y dos orejas.

Entrada: 200 personas cumpliendo las restricciones impuestas por el Ayuntamiento de Cabra como medida de control para evitar la expansión del covid-19.

Con información de Aplausos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s