Roca Rey deja también a Casa Toreros, sus apoderados en América.

Roca Rey ha dejado también a Casa Toreros, sus apoderados en América. Semanas después de dejar a Ramón Valencia y José Antonio Campuzano, quien lo descubrió en Perú siendo un niño, ha decidido quedarse solo ante la temporada 2021.

“Tras cinco años y una gran amistad con los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, representantes de la empresa de apoderamiento Casa Toreros, el diestro peruano Andrés Roca Rey y Casa Toreros han decidido de mutuo acuerdo poner punto y final a su relación de apoderamiento”.

Según han escrito, los empresariosn tiene buenas palabras para el matador de toros, máxima figura del escalafón que no ha toreado ningún festejo en España desde la temporada 2019. “Roca Rey ha agradecido el trabajo realizado y su dedicación por el cariño mostrado”, han indicado los de Casa Toreros.

Ya sin apoderados, es una incógnita quién representará al torero en los despachos a partir del año que viene. Roca Rey ha aprovechado esta temporada detenida por la pandemia del coronavirus para recuperarse de algunas lesiones que le lastraban. Como cuando decidió operarse de la rodilla después de celebrar en su casa la histórica reunión de figuras que pretendía solucionar los problemas más acuciantes del sector.

Roca Rey no participa de la gira de reconstrucción. Iba a torear en Ronda y estaba anunciado en Linares. El cambio de legislación de la Junta de Andalucía hizo que se suspendiera la Goyesca y quedara en blanco su año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s