Podría haber corridas de toros en la Maestranza incluso aunque no se celebrase la Feria de Abril en Sevilla.

La celebración de corridas en la plaza de toros de la Real Maestranza no estará supeditada de ninguna manera a que el Ayuntamiento de Sevilla decida celebrar o suspender la Feria de Abril del año que viene, según informaron a Sevilla Info fuentes de la empresa Pagés, encargada de la gestión de la plaza. Las mismas fuentes indicaron que su única dependencia es la situación sanitaria. Y todo lo que ello acarrea, como son las posibles limitaciones de movilidad o de asistencia de público para la celebración de espectáculos.

En este sentido hay que recordar que la empresa se planteó en el mes de agosto pasado programar festejos para Septiembre -alrededor del día de San Miguel-, pero el endurecimiento de las medidas de asistencia por parte de la Junta de Andalucía le hizo rectificar. Lo ocurrido en Huelva y en el Puerto de Santa María, campaña orquestada para atacar a la Fiesta incluida, hizo mella en la Administración andaluza y, por ende, en los sitios que, como Sevilla, pretendían organizar corridas.

La empresa no ha querido comentar nada sobre fechas, pero otras fuentes, taurinas, consultadas por este medio han dicho que será después de Reyes cuando se empiece a estudiar más seriamente la posibilidad de organizar un ciclo de festejos en la Plaza de Toros de Sevilla.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo