🇫🇷 Anuncian a Luis David y Leo Valadez en Istres.

El verano del 2021 sin duda será explosivo para el sector taurino, ya que se pronostica que más del 70 % de la población mundial este vacunada contra el COVID-19 para esas fechas y con ello las plazas de toros puedan lucir nuevamente a su máxima capacidad.

De SOL y SOMBRA.

El alcalde de Istres, François Bernardini, y el empresario Bernard Marsella han presentado este viernes los carteles de la temporada 2021 con la que se celebra el vigésimo aniversario del coso de El Palio.

La plaza francesa ha hecho una importante apuesta en esta temporada 2021 con la mayor programación de su historia con ocho festejos, en donde también se apuesta por los jóvenes franceses y mexicanos que más expectativas están levantando, como en el caso de Juan Leal o Adrien Salenc, que hará doblete en la temporada y de los mexicanos Luis David y Leo Valadez.

Todo ello aderezado con elementos distintos como el caso de una corrida sinfónica, una charro-mexicana y la llamada corrida de los “Tres Caminos”, en la que se entregarán tres premios: el triunfador de la tarde confirmará alternativa en la Plaza México (un claro ejemplo de algunos intercambios taurinos que veremos durante el 2021) y el segundo y tercer clasificados entrarán en la corrida del 1 de agosto en Istres.

Los carteles son:

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas como la bailarina de danza clásica Angélique Blasco o el barítono Fréderic Cornille. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado 19: Matinal. Novillada sin picadores. Novillos de Durand para alumnos de las escuelas de Nimes, Arles, Adour Aficion y Beziers.

Sábado 19: Tarde. Corrida de los “Tres Caminos”. Toros, por orden de lidia, de Cuillé, Pages-Mailhan, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo 20: Matinal. Novillada de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Domingo 20: Tarde. Corrida charro-mexicana, con la actuación de un grupo de mariachis. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David.

Domingo, 1 de agosto. Corrida de las Fiestas. Desafío ganadero. Toros de Concha y Sierra y Margé para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

Sábado, 16 de octubre: Corrida camarguesa.

Domingo, 17 de octubre. Novillada picada matinal con cuatro novillos de Jalabert y corrida de toros por la tarde con toros de Virgen María para tres matadores a designar.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s