“Siempre en mi corazón”: Eduardo Capetillo de luto por la muerte de su hermano el rejoneador Carlos Arruza.

La familia de Eduardo Capetillo está de luto tras la muerte de su hermano, el rejoneador Carlos Arruza. El actor, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en la que habló del proceso de duelo que está viviendo y afirmó que su hermano no se ha ido, pues vivirá en su corazón por siempre.

“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor en mi dulzura”, expresó Eduardo Capetillo en un sentido video compartido en la red social.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, expresó mientras señalaba a su corazón.

https://www.instagram.com/tv/CJzgwpBjHUJ/?igshid=f0fq8vf7o1iu

El caballista perdió la vida a los 67 años, por causas naturales, de acuerdo a lo informado por sus familiares.

Carlos Arruza Vázquez nació en la capital del país el 7 de noviembre de 1953. Debutó en público en la plaza de Celaya, Guanajuato, la tarde del 7 de noviembre de 1971, cuando rejoneó un novillo de Cerralvo, en cartel con los matadores Manolo Martínez y César Franco.

Diferentes plazas de México le permitieron concretar una importante temporada en Portugal durante la década de los 70, donde logró recibir el doctorado de manos del rejoneador luso David Ribeiro Téllez, el 1 de junio de 1975, precisamente en la localidad de Santarem.

Se presentó en la Plaza México la tarde el 15 de febrero de 1976, con el toro Bonito, de la ganadería de Cerro Viejo, ocasión en la que compartió créditos con los matadores Adrián Romero, Manolo Arruza y Mario Coelho, quienes a su vez lidiaron astados de Las Huertas, de la familia Barroso.

La última presentación de Carlos Arruza hijo, previa a su retiro de 1977, fue en la entonces Plaza de toros Torreón en la tradicional corrida del 16 de septiembre, pero la tragedia lo esperaba ya que el camión que transportaba a su cuadra sufrió un accidente muriendo un buen número de sus caballos lo que lo llevó a la decisión de retirase de los ruedos reapareciendo 12 años después por un breve tiempo.

Con información de Milenio.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo