Antonio Ferrera se va con Simón Casas.

El matador de toros Antonio Ferrera y la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) anunciaron la semana pasada por medio de un breve comunicado que “daban por finalizada su relación de apoderamiento” 

Hoy finalmente se conoce quien manejará la carrera de diestro extremeño.

De SOL y SOMBRA.

Dos hombres con la pasión por bandera cabalgan juntos a partir de ahora: Antonio Ferrera y Simón Casas han llegado a un acuerdo de apoderamiento, así lo ha adelantado el diario ABC el día de hoy. 

El matador extremeño, que rompió recientemente con la FIT (Fusión Internacional de Tauromaquia) de esta manera unirá su carrera a la de otro mítico y heterodoxo personaje de la fiesta como lo es Simón Casas.

Casas, además de presidente de Anoet (Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos), es tambien empresario de plazas de la categoría de Las Ventas, Valencia y Nimes.

La noticia bomba que se ha dado a conocer públicamente el día de hoy en España, tiene también muchas repercusiones en México ya que Ferrera es actualmente uno de los diestros consentidos de la afición mexicana, debido a los importantes triunfos que obtuvo en las temporadas del 2018 y 2019, cuando aún era apoderado por la FIT y su filial mexicana ETMSA.

Ferrera un hombre resucitado por una serie de circustancias personales y de grandes faenas de Premio Nobel; desde su doble Puerta Grande en Madrid a su doble indulto en Badajoz. 

De esta manera iniciará su temporada 2021 a lo García Márquez o lo que es lo mismo “fusionando lo fantástico y lo real” ya que en Ferrera cabalgan en su toreo un mundo de imaginación rica, en conflito, pero a la vez en perfecta comunión con su creador. 

Así es el universo de torería de Ferrera, un maestro en sazón.

Leer más de esta historia en ABC España 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo