Antonio Lomelín, un torero a seguir en la Temporada 2021.

A pesar de los difíciles momentos que están atravesando actualmente todos los profesionales taurinos, Antonio Lomelín está llevando a cabo una intensa preparación en el campo.

De SOL y SOMBRA.

Antonio Lomelín se prepara en el campo bravo mexicano para afrontar al cien por cien sus próximos compromisos que puedan surgirle una vez que se reanude la actividad taurina.

El hijo del inolvidable Antonio Lomelín estuvo recientemente en la ganadería de Campo Hermoso en una jornada que resultó todo un éxito, ya que pudo probar la bravura de cuatro ejemplares en donde demostró avances y un concepto más definido de su toreo que apunta hacia lo clásico, pero con mucha firmeza en los pies.

Aunado a su agenda en el campo y de su participación en el certamen “México busca un torero”, Lomelín lleva una intensa preparación física, horas de toreo de salón, y de vídeos con el objetivo de pisar las plazas de máximo compromiso en el presente año.

Tras esta última sesión en el campo bravo, Lomelín ha manifestado: “En el campo he experimentado una ascendente progresión en la interpretación de mi toreo. He sentido una evolución con la muleta hacía una mayor reposo, un trazo más largo y más profundo. En cuanto al capote también he visto una madura fluidez y soltura. Mi objetivo es refrendar en las principales plazas todo el crecimiento experimentado en el campo y por supuesto volver a tener el contacto con la afición” nos comentó Lomelín, uno de los jóvenes toreros a seguir durante la presente temporada 2021.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Antonio Lomelín, un torero a seguir en la Temporada 2021.”

  1. Ojala y las empresas le dieran mas Toros a este joven prospecto de la Fiesta y otros mas, asi los carteles serian mas variados y atractivos, pues ya chole con los adame en todas las plazas…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo