Las tres ganaderías salmantinas que lidiarán en Vic Fezensac.

Hoyo de la Gitana tendrá un encierro completo, mientras que Barcial y Juan Luis Fraile tendrán toros para la corrida concurso.

Por Javier Lorenzo.

Un encierro completo de Hoyo de la Gitana para una de las tres corridas de toros que se anunciarán en el coso de Vic Fezensac (Francia) y toros Barcial y Juan Luis Fraile para la corrida concurso de ganaderías que se incluirá dentro de las combinaciones de la cartelería, serán las bazas salmantinas del serial galo que se celebrará finalmente en el mes de julio.

El Club Taurino Vicois que organiza los festejos taurinos de esta localidad francesa ha hecho públicas las ganaderías elegidas por la Comisión Taurina para los cuatro espectáculos previstos que finalmente se celebrarán el segundo fin de semana de julio, sábado 10 y domingo 11, una vez que se han aplazado por causas de las restricciones obligadas por el coronavirus la feria que habitualmente se celebra en el mes de mayo. Finalmente tendrán lugar cuatro espectáculos taurinos, tres corridas de toros, una de ellas concurso de ganaderías, y una novillada con picadores.

El ciclo se abrirá el sábado 10 de julio por la mañana con una novillada con picadores en la que se lidiarán utreros de la ganadería de Raso del Portillo, mientras que en esta misma jornada en sesión vespertina se celebrará la corrida de toros concurso de ganaderías en la que se contará con reses con los hierros salmantinos de Juan Luis Fraile y Barcial, y se completarán con toros de Peñajara, Yonnet, San Martín y Los Maños.

Al día siguiente, 11 de julio, la feria se completará con una nueva doble función, en la que por la mañana se lidiará una corrida de toros con reses del hierro salmantino de Hoyo de la Gitana, mientras que por la tarde se celebrará una corrida de toros de José Escolar.

Publicado en La Gaceta de Salamanca

Una respuesta a “Las tres ganaderías salmantinas que lidiarán en Vic Fezensac.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo