Mañana en Tauromedio: Pepe Mata, Leonardo Páez y El Bardo de la Taurina. 

De SOL y SOMBRA.

Para el día de mañana el programa Tauromedio que conduce Heriberto Murrieta, tendrá como jueces a una tercia polémica que seguramente levantará controversia y expectación.

La tercia “maldita” de los enfant terribles de la crítica taurina como ya la han bautizado algunos aficionados, estará compuesta nada más y nada menos que por Leonardo Páez (La Jornada) un periodista de izquierdas, taurino e intelectual, que se destaca por su afilada pluma y sus punzantes comentarios en contra del sistema taurino mexicano desde su tribuna periodística.

Por Pepe Mata (Toros en el Mundo), un celoso cuidador de la verdad, del trapio y de la bravura desde su portal y uno de los máximos críticos en contra de la empresa de la Plaza México de los últimos años. 

Y cerrará cartel el controvertido Bardo de la Taurina, que se ha convertido en un fijo dentro del panel de jueces del certamen “México Busca un Torero”.

Sin duda será muy interesante verlos juntos a los tres juzgando la labor de los diez participantes y comprobar si sus palabras son igual de incendiarias y precisas que sus letras.

No se lo pierda mañana domingo a las 8:00 pm en la página oficial de Facebook de la Plaza México. 

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s