Nuevo Capítulo de Tauromedio: Polémica al rojo vivo con Pepe Mata, Leonardo Páez y el Bardo de la Taurina.


De SOL y SOMBRA.

La polémica esta que arde en las redes tras la nueva emisión del último capítulo de Tauromedio en donde los jueces: Pepe Mata, Leonardo Páez y El Bardo de la Taurina fueron inclementes en sus análisis con los participantes. 

Si usted no tuvo la oportunidad de ver el más reciente capítulo, aquí les dejamos el link. Porque al final el mejor juez, siempre será el aficionado.

Para ver el programa haga clik en el siguiente link: TAUROMEDIO

2 Comentarios »

  1. es increíble la manera de estos 3 “señores” de criticar todo menos lo que les pidieron sin un solo análisis serio de las condiciones de los astados y los alternantes, pretendiendo el chascarrillo como recurso fácil a su sesudo ejercicio, gente que en su vida a merecido el respeto de ponerse frente a un burel y aun así pretende ser los dueños de la verdad, se contravienen con la misma facilidad con la que consideran que hablar de las características físicas de los toreros es una disertación de su torería, si buscan un torero empecemos por comentárselo a los analistas que creían ser la santa inquisición dictando sentencias por encargo, curioso como todos coincidieron cuando vieron el parne,

    Me gusta

  2. Trio de quejosos, nefastos y pseudopuristas para la Fiesta que nada les parece lo que vivimos en la actualidad, deberian de demostrarmos que asi como son de “CRITICONES”, hicieran empresa para demostrarmos lo chingones que son segun ellos, que lo saben y lo pueden todo a la perfeccion… Mientras de pura pinche lengua me como diez tacos…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s