Feria de Córdoba: 2 Corridas de Toros y una Novillada.

Lances de Futuro ha desarrollado un ciclo taurino en el coso de los Califas durante los días 14, 15 y 16 de mayo, coincidiendo también con el concurso de los Patios (que están de centenario) y con el puente de San Isidro, cuyo ciclo en Las Ventas no contempla celebrarse este año, al menos, por el momento.

De SOL y SOMBRA.

Finito de Córdoba celebrará en Córdoba, el próximo el 16 de mayo, el 30 aniversario de su alternativa en un mano a mano con Morante de la Puebla con toros de Juan Pedro Domecq.

Además, habrá dos festejos más, una corrida de toros y una novillada.

El 15 de mayo Roca Rey y Aguado volverán a encontrarse en un cartel mixto con Diego Ventura con toros de Nuñez del Cuvillo.

La novillada del 14 de mayo quedó conformada por Tomás Rufo, Javier Moreno Lagartijo, y El Rafi, que también se presenta en Córdoba con novillo de Fuente Ymbro.

José María Garzón ha apuntado que «hemos hecho una feria como si no hubiera pandemia, conmemorando los treinta años del maestro Finito, dándole sitio a jóvenes matadores con solera». Para conseguirlo en las condiciones actuales, «el esfuerzo ha sido tremendo», ha explicado el promotor.

La empresa “Lances de Futuro” ya habría preparado un protocolo sanitario para la celebración de los festejos. Sin embargo, estaría a la espera de las nuevas medidas sanitarias por parte de la Junta de Andalucía antes de cerrar y anunciar los carteles. 

Twitter @Twittaurino.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo