La empresa Pagés anuncia la temporada taurina con vídeos promocionales: «Es la hora del toreo, nos vemos en Sevilla»

Por Jesús Bayort.

Morante de la Puebla, Julián López «El Juli», Lea Vicens, Carlos Herrera o José Manuel Soto son algunos de los protagonistas del nuevo spot publicitario que ha lanzado la empresa Pagés para promocionar su temporada taurina.

«Es la hora del toreo: nos vemos en Sevilla», es el lema de esta campaña que continúa el propósito de la empresa capitaneada por Ramón Valencia para que la Junta de Andalucía les autorice un aforo mínimo del 50 por ciento. Así las cosas, numerosas figuras y personalidades de todos estos ámbitos han colaborado en una acción para visibilizar los festejos taurinos en Sevilla y la Fiesta de los Toros en general. Se trata de casi medio centenar de vídeos cortos en los que los protagonistas pronuncian la citada frase.

Participan los toreros que aparecen en los carteles de la temporada sevillana, pero también personalidades del mundo periodístico y del mundo del arte, la empresa y la afición taurina. En total, más de medio centenar de participantes con los que se pretende lograr una presencia de lo taurino en las redes, portales y medios de comunicación en general para, de este modo, hacer visible la necesidad de su reactivación tras lo mucho que está siendo afectado por esta pandemia.

La acción se pondrá en marcha desde este lunes mismo con vídeos que muestran a 6 ó 7 personalidades dirigiéndose a la cámara y pronunciando la frase: «Es la hora del toreo, nos vemos en Sevilla».

Publicado en ABC Sevilla

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo